FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SALE A LA LUZ

'Sálvame' destapará a tres toreros que han cometido un delito "con pena de prisión"

Kiko Hernández avanzó que el formato de Telecinco destapará una importante investigación.

'Sálvame' destapará a tres toreros que han cometido un delito "con pena de prisión"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Julio 2020 11:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Las exclusivas en 'Sálvame' parece que no dejan de sucederse y es que en mitad del escándalo que sitúa a una conocida famosa televisiva como trabajadora "del empleo más antiguo del mundo", ahora el formato de La Fábrica de la Tele y Telecinco tiene listo otro "bombazo" que se soltará en directo este miércoles 15 de julio. Una importante exclusiva que sale a la luz después de más de un mes en el que el equipo de investigación del formato ha estado trabajando para poder recabar todas las pruebas sobre la misma.

Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Kiko Hernández fue el encargado de anunciar esta gran exclusiva que se revelará durante la emisión de 'Sálvame' el miércoles; previsiblemente en la edición Tomate del mismo. El presentador adelantó que no se trata "de una tontería", dejando claro que "es una cosa grave (...) un delito tipificado con penas de prisión". Pese a que Hernández no quiso adelantar demasiados detalles sí dejó claro que los espectadores podrán ver sin problemas las imágenes del delito, escuchar a sus protagonistas y también conocer la versión de sus abogados y de la policía.

El equipo de La Fábrica de la Tele ha logrado todos los testimonios que rodean a esta polémica que parece venir a revolucionar la pequeña pantalla. Un escándalo en el que serían protagonistas tres toreros cometiendo un hecho delictivo con penas de prisión; tres personas que a día de hoy siguen en activo en el mundo de la tauromaquía, tal y como Hernández confirmó tras la pregunta de Kiko Jiménez sobre ello. Pero la cosa no quedó ahí, y es que el presentador adelantó que "cuando salga mañana, la policía puede intervenir. No es lo mismo que lo sepan cuatro de la pandilla a que lo sepa toda España".

La policía ha intervenido

Hernández explicó además que que La Fábrica de la Tele ya ha puesto en conocimiento de las autoridades todo lo recabado hasta el momento y estas han empezado ya a actuar. "Han pedido a la dirección todas las pruebas, datos, fotografías y vídeos para intervenir ellos. Nosotros hemos ido a consultar y ha sido la policía los que han querido intervenir", ha explicado el presentador. Una afirmación que deja claro que sin duda nos encontramos ante un hecho posiblemente muy grave ya que las autoridades habrían decidido actuar rápidamente en ello.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series