FormulaTV

¡MENUDA PASTA!

El sueldazo que cobrarían los colaboradores de 'Sálvame'

Kiko Hernández sería el colaborador mejor pagado del formato de Telecinco junto a Belén Esteban.

El sueldazo que cobrarían los colaboradores de 'Sálvame'
Por RedacciónPublicado: Martes 7 Julio 2020 15:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame' sin duda se ha convertido con el paso de los años en el auténtico buque insignia de la parrilla de Telecinco. El espacio triunfa cada tarde con sus ediciones Limón, Naranja y Tomate, es líder holgado del fin de semana con 'Sábado deluxe' y a día de hoy también se lleva el prime time del viernes con su variante culinaria 'La última cena'. El secreto de este éxito sin duda son sus colaboradores y es que a diferencia de otros magacines, en el de La Fábrica de la Tele ellos son los auténticos protagonistas del espacio, ellos vertebran la escaleta de contenidos de cada entrega.

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano en 'Sálvame'

Por ello parece lógico que estos estén muy bien pagados ya que gran peso del mismo recae en su figura. Pues bien, viendo las cifras que estos cobrarían según el portal Cotilleo, está claro que sí, cada tarde se embolsan una buena cuantía económica por participar en el formato diario de Telecinco. Tal y como afirma este medio en exclusiva, Kiko Hernández por ejemplo cobraría 1.400 euros por cada tarde trabajada; lo que le sitúa como el colaborador mejor pagado de todo el plantel que integra 'Sálvame'. Cabe recordar que el que fuese concursante de 'Gran Hermano' además es presentador sustituto y es colaborador habitual de 'Sábado deluxe', por lo que al final del año llegaría a embolsarse más de 250.000 euros por su trabajo total en el espacio, según dicho medio.

Lydia Lozano por su parte es sin duda otra de las grandes protagonistas del espacio. Cada tarde la vemos reír, llorar, bailar y dar información, por lo que parece lógico que también sea una de las mejor pagadas del espacio. Pues bien, esta percibiría una suma total de 950 euros por entrega de 'Sálvame' en la que colabora; una cifra más que importante pero inferior a la que recibe Kiko Hernández, por ejemplo. Al igual que sucede con este, esta cantidad que cobra por el magacín diario habría que sumarle sus participaciones en 'Sábado deluxe' y ahora también en 'La última cena', formato en el que es protagonista cada viernes, ya sea como comensal o como chef concursante.

Belén Esteban, la segunda mejor pagada

Por otro lado, cabe destacar el sueldo de Mila Ximénez, ahora de baja médica por el cáncer de pulmón del que se está tratando. La que sin duda es la colaboradora más polémica y ácida del programa percibiría 1.000 euros cada tarde, una suma en la línea de sus compañeros. A lo que gana en el programa habría que sumarle 'Sábado deluxe' y sus colaboraciones semanales en la revista Lecturas. Además, en los últimos años se ha embolsado también una importante cuantía económica por participar en el reality de Telecinco y Bulldog TV, 'Supervivientes'. Al igual que sucedió con Belén Esteban y 'Gran Hermano VIP'. La Princesa del Pueblo estuvo en el espacio de Zeppelin y a día de hoy participa varias veces a la semana en 'Sálvame', donde cobra 1.100 euros por entrega. Esta además trabaja en 'Sábado deluxe' y cobra en sus redes sociales por distintas campañas de imagen que ha protagonizado en los últimos meses.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series