FormulaTV

ÉXITO TRAS ÉXITO

'Tu cara me suena 10' aterriza en Antena 3 el viernes 24 de marzo, como sucesora de 'El desafío 3'

La cadena aprovechó la final del concurso a cargo de Roberto Leal para confirmar el estreno del popular formato la semana siguiente.

'Tu cara me suena 10' aterriza en Antena 3 el viernes 24 de marzo, como sucesora de 'El desafío 3'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 18 Marzo 2023 00:16

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 2.083

  • 570

  • 7

Aprovechando la emisión de la final de 'El desafío' en la noche del viernes 17 de marzo, Antena 3 confirmó cuál sería la apuesta que tomaría el relevo del exitoso formato en el prime time del viernes: la décima edición de 'Tu cara me suena'. Será precisamente, la siguiente semana, en la noche del 24 de marzo, a las 22.00h, cuando aterrice el popular formato presentado por Manel Fuentes.

La nueva temporada del talent show aterriza algo más de un año después de que concluyera su predecesora, en marzo del pasado año, con la victoria de Agoney Hernández. En esta ocasión, Anne Igartiburu, Susi Caramelo, Agustín Jiménez, Josie, Alfred García, Miriam Rodríguez, Merche y Jadel serán los nueve concursantes que competirán por alzarse con la victoria en un concurso que ya ha superado la década desde su debut en 2011.

Los nueve concursantes de 'Tu cara me suena 10'

Los nueve concursantes de 'Tu cara me suena 10'

Todos ellos se medirán semana a semana ante el jurado habitual, formado por Lolita Flores, Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre, con Fuentes como maestro de ceremonias una edición más, en la que se imitarán actuaciones tan icónicas como la de Chanel Terrero en el Festival de Eurovisión 2022, al ritmo de "SloMo". Este número, de hecho, es uno de los presentes en la primera entrega, que Atresmedia ha decidido poner ya a disposición de los suscriptores de Atresplayer Premium, a falta de una semana para su emisión.

Sin galas en directo en la fase final

La edición de 'Tu cara me suena' que está por estrenarse comenzó su grabación en octubre de 2022 y, tras un mes de promoción en Antena 3, por fin tiene su hueco en el arrollador prime time de la principal cadena de Atresmedia. Dado el tiempo que ha transcurrido desde entonces, el más extenso de la historia del concurso, los encargados del formato habrían tomado la decisión de renunciar a la habitual emisión en directo de las semifinales y la final, tal y como se dio a conocer a finales de enero, siendo esta una de las novedades de la temporada.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series