FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN FILTROS

Samantha Hudson saca los colores a David Broncano, "el peor entrevistador de la historia", en 'La resistencia'

La artista consiguió tomar el rumbo de la entrevista y vaciló al presentador del formato de El Terrat.

Samantha Hudson saca los colores a David Broncano, "el peor entrevistador de la historia", en 'La resistencia'©Movistar+
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 8 Marzo 2022 15:59

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

Samantha Hudson acudía a 'La resistencia' para presentar su último videoclip y acabó revolucionando el plató. La artista no dejó que David Broncano tomara la batuta de la entrevista y terminó sacándole los colores en varias ocasiones. Además, también encontró aliados en algunos de los miembros del equipo.

Samantha Hudson, en 'La resistencia'

Samantha Hudson, en 'La resistencia'

Broncano le preguntaba en qué lugar de León había nacido y Hudson estallaba en una carcajada: "Vaya mierda de entrevista. Eres el peor entrevistador de la historia", decía sin morderse la lengua. "¿Movistar+ te ha dado un programa?", añadía. El presentador le seguía el juego: "Madre mía, estoy forrado", contestaba.

Por otro lado, Broncano volvió a hacer caso omiso de las advertencias de la CNMC y le preguntó qué droga hubiera consumido en caso de haber querido hacerlo. Hudson volvió a pararle los pies: "Esa pregunta es una puta basura. Tengo una mejor para ti. Si fueras un electrodoméstico, ¿cuál serías?", proponía.

El presentador tenía claro que sería un "horno-microondas", mientras que Hudson querrías ser una lavadora. Ambos empezaron a debatir sobre las dos elecciones, pero Broncano no sabía que aún le quedaba un golpe más por afrontar. "Hace lo mismo todo el rato, no tiene variantes", opinaba el madrileño. "Pues como tú en tu programa", contestaba rápidamente.

"Me da rabia que no puedas pegarle una patada a Greta Thunberg"

Samantha Hudson y David Broncano hablaron sobre el fenómeno Greta Thunberg. Tras asegurar que el "ecologismo" le da "rabia", la actriz hacía una confesión, sin pelos en la lengua: "Me da rabia que no puedas pegarle una patada a Greta Thunberg en la cara y quedarte a gusto porque se supone que está mal", reconocía.

"¡Si es una máquina!", contestaba Broncano. "Una máquina... Mi coño moreno es una máquina, Greta Thunberg", bromeaba Hudson. Después de que el presentador siguiera alabando a la activista, la artista sentenciaba: "¡Bueno, pero le daría un patada en la cara; déjame tranquila!", exclamaba.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series