FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

HUYEN SIN DUDAR

Sandra Barneda y César Muñoz abandonan 'Así es la vida' por una pregunta comprometida de Ana Rosa Quintana

'TardeAR' dedicó parte de su programa al aumento de divorcios y contratos prematrimoniales en España.

Sandra Barneda y César Muñoz abandonan 'Así es la vida' por una pregunta comprometida de Ana Rosa Quintana©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 24 Enero 2024 11:06

El pasado martes 23 de enero dejó un momento curioso en Telecinco. En la típica conexión que suele hacer Mediaset para pasar de un programa al siguiente, en este caso de 'Así es la vida' a 'TardeAR', Ana Rosa Quintana aprovechó para dejar una pregunta personal a Sandra Barneda y a César Muñoz.

"Os dejo ahí una pregunta encima de la mesa: ¿tenéis pensado casaros pronto?", preguntó Quintana. La reacción inmediata de Muñoz fue levantarse de la silla y salir del encuadre despidiéndose con un "hasta luego". Barneda continuó la broma y siguió a su compañero, abandonando también la conexión en directo con 'TardeAR': "¡Adiós!".

Ana Rosa Quintana y el resto de colaboradores de 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana y el resto de colaboradores de 'TardeAR'

"Adiós, hasta luego", reaccionó la conductora del espacio de las tardes, con una sonora carcajada. El momento dejó las risas y los aplausos tanto del público como de los colaboradores del programa. La pregunta de Quintana tenía relación con el tema que 'TardeAR' trató al inicio del programa: el aumento de los contratos prenupciales entre las parejas y la gran tasa de divorcios en España.

"Estáis rompiendo los audímetros"

El pasado lunes 22 de enero, la conexión entre 'Así es la vida' y 'TardeAR' también dejó un momento llamativo. Ana Rosa Quintana felicitó a Sandra Barneda por las audiencias que está cosechando: "Enhorabuena por tu programa, porque estáis rompiendo los audímetros (...) Estas cosas no las dice nadie, así que enhorabuena y este aplauso".

La felicitación fue agradecida por Barneda, aunque la dejó visiblemente descolocada en un principio, ya que los datos de audiencia de 'Así es la vida' no están correspondiendo lo dicho por la presentadora de 'TardeAR'. Sin embargo, la madrileña se estaba refiriendo a 'La isla de las tentaciones', reality presentado por Barneda y que el pasado jueves 17 cosechó un 17,7% de share.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series