FormulaTV

SINCERIDAD

Sandra Barneda da las primeras pistas sobre 'La isla de las tentaciones 4': "Va a ser distinta, muy de verdad"

La presentadora del formato de Telecinco ha adelantado algunos detalles de la cuarta edición del programa en 'Sobreviviré'.

Sandra Barneda da las primeras pistas sobre 'La isla de las tentaciones 4': "Va a ser distinta, muy de verdad"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 23 Junio 2021 13:13

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.044

  • 66

  • 2

Sandra Barneda lleva desde principios de junio en República Dominicana grabando la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones'. Desde entonces, la presentadora ha ido compartiendo en sus redes sociales imágenes de atardeceres y del entorno paradisíaco en el que se encuentra, pero poco o nada se sabía sobre esta edición del reality de parejas de Mediaset.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Durante la noche de 22 de junio de 2021, Nagore Robles se encontraba presentando 'Sobreviviré', el late night que se emite tras los programas de 'Supervivientes', cuando contactó con Sandra Barneda para hablar sobre la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. "Todo el equipo está trabajando a tope para que tengamos una cuarta temporada impresionante", empezó diciendo Barneda, a través de una videollamada con la presentadora.

"Es una primicia, os puedo decir que va a ser una temporada muy distinta a las otras, muy de verdad. Van a pasar muchas cosas", añadía la catalana, creando hype a todos los seguidores de 'La isla de las tentaciones'. "Va ser la bomba, va a ser muy buena edición", insistía Sandra Barneda, mostrándose muy ilusionada con el proyecto de Cuarzo Producciones y el grupo Mediaset.

Mensaje de amor

Aprovechando la videollamada, Sandra Barneda quiso darle un bonito mensaje de amor a su pareja, Nagore Robles. "Te quiero y te echo de menos", confesaba la presentadora del reality, sonriendo de oreja a oreja. "Estoy super orgullosa de ti, te echo de menos, estoy contando los días y te quiero mucho", respondía la vasca, instando a su novia a que disfrutase todo lo posible de la experiencia en República Dominicana.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series