FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRABACIONES

'La isla de las tentaciones 4', en marcha: Sandra Barneda comparte sus primeras imágenes desde la isla

La presentadora aprovecha el tiempo libre para hacer ejercicio y disfrutar de las puestas de Sol.

'La isla de las tentaciones 4', en marcha: Sandra Barneda comparte sus primeras imágenes desde la isla©Sandra Barneda
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 5 Junio 2021 16:10

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Sandra Barneda ha compartido las primeras instantáneas de las grabaciones de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', concretamente del paisaje paradisíaco en el que están rodando. "Primer atardecer en el paraíso. 'La isla de las tentaciones 4'", compartió la presentadora a través de su Instagram, en el que subió una espectacular puesta de Sol a sus historias.

Sandra Barneda ya se encuentra rodando 'La isla de las tentaciones 4'

Sandra Barneda ya se encuentra rodando 'La isla de las tentaciones 4'

La presentadora y el equipo del programa se encuentran en República Dominicana para comenzar las grabaciones de la cuarta temporada, que tendrán lugar a lo largo de este verano. En estas fechas también se grabará 'La última tentación', una secuela del programa original en la que exparticipantes volverán a la isla para ponerse a prueba, esta vez con sus parejas actuales.

De lo que no hay pistas es del casting de la cuarta temporada, por lo que aún no hay noticias de quiénes serán las nuevas parejas y tentadores, o si tendremos en este último grupo a alguien que ya haya pasado por la isla. De momento, Sandre Barneda se prepara para aguantar estas grabaciones con mucho ejercicio físico, como también ha enseñado en sus redes.

Echando de menos a Nagore

Nagore Robles había podido viajar junto a Sandra a República Dominicana en las últimas ediciones del programa, donde la acompañaba cuando la presentadora tenía algo de tiempo libre entre las grabaciones. Este año, sin embargo, ha tenido que quedarse en Madrid, por estar trabajando en 'Sobreviviré', el nuevo programa del que será presentadora. Barneda le ha mandado un tierno mensaje a través de sus redes: "Lista para todo, menos para estar lejos de ti".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series