FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CLARA Y CONCISA

El zasca de Sandra Barneda a Lobo en 'El debate de las tentaciones': "No te importa ninguna chica"

La presentadora no dudó en compartir su opinión sobre el soltero, después de que Lara también se mostrara muy crítica con él y apostara por que estaba "utilizando a Lucía".

El zasca de Sandra Barneda a Lobo en 'El debate de las tentaciones': "No te importa ninguna chica"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Abril 2021 02:50

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #66 de 2.064

El miércoles 31 de marzo, Telecinco se despidió de 'La isla de las tentaciones 3' con una última entrega de 'El debate de las tentaciones'. En ella, se acabó descubriendo que, además de Isaac Torres se habría acostado con Lucía Sánchez, también habría flirteado y se habría enrollado con otras chicas relacionadas con el reality. Un viaje de una a otra mujer que no gustó nada a Sandra Barneda, quien no dudó en echárselo en cara al tentador.

Sandra Barneda critica el comportamiento de Isaac en 'El debate de las tentaciones'

Sandra Barneda critica el comportamiento de Isaac en 'El debate de las tentaciones'

Lobo acudió al debate para aclarar lo que había ocurrido entre él y Lucía, momento en el que Nagore Robles desveló incluso que el tentador habría contado que se habría acostado con la gaditana mientras Marina dormía bajo el mismo techo. Sin embargo, los "asuntos amorosos" del soltero no se quedaron ahí: Torres también compartió algunos besos con Bela, una de las solteras del reality, algo que él mismo contó. A ello se sumó el hecho de que Stefany Martínez desveló que Lobo habría "tirado la caña" a Nahia, otra de sus compañeras. "Lo sé porque es mi amiga, he visto las conversaciones", declaró Martínez, a quien se unió su compañera Jennifer. La soltera intervino entonces para contar que "salimos de fiesta y él como que estaba intentado acercarse a mí", algo que negó Isaac, al igual que hizo con las palabras de Stefany. "Tú te enfadaste con Bela porque estaba hablando conmigo y querías hablar tú. Bela lo puede decir", defendió Jennifer, ante la negación de Lobo.

Ante estos "saltos" de mujer en mujer después de que Torres hubiera defendido con tanta vehemencia su amor por Marina, Barneda optó por romper su silencio y se mostró muy crítica con el tentador. "Hemos intentado aclarar todo lo que está pasando. Yo lo que siento es que, por parte de todos, no sé si ha merecido la pena", declaró la presentadora, tras lo cual confesó estar "tan caliente, pero en el sentido peyorativo". "Me da una mala leche que se hable de los sentimientos de esta manera tan liviana, o de cuando te atrae alguien...", declaró Sandra, molesta, tras lo cual añadió que "me da igual que estés enamorado de alguien o no, pero cuando te entra el calentón por alguien, no se te pasa así, Lucía". "A no ser que, en lo que hagas, te da igual una u otra. Es la sensación que me ha dado de ti, Isaac: no te importa ninguna. Solo te importa ser el '¡auu! Aquí está Isaac'", concluyó Barneda, tajante, despertando un aplauso generalizado entre los presentes en plató, mientras Torres negaba sus palabras y aseguraba que le importaba tanto Marina como Lucía.

"Está utilizando a Lucía"

Lara se muestra crítica con Isaac en 'El debate de las tentaciones'

Lara se muestra crítica con Isaac en 'El debate de las tentaciones'

Apenas unos minutos antes de que la presentadora diera por zanjado el asunto, Barneda quiso conocer la opinión de Lara Tronti, quien también había convivido con Lobo en el reality. "Le tengo cariño, porque allí se portó muy bien conmigo, pero a día de hoy, estoy flipando", confesó Tronti, dirigiéndose al tentador. "Creo que Lucía, ahora mismo está tonta porque se ha pillado por ti y creo que la estás utilizando", observó Lara, sin tapujos, momento en el que Barneda intervino para señalar a la gaditana que "creo que Lara ha sido la única que te ha tocado un poco, porque piensa realmente que Lobo te está utilizando".

"Me está diciendo que sea lista, que piense", declaró la aludida, tratando de contener la emoción, para después señalar que Isaac nunca le había dicho que estuviera enamorado de ella. "¿A ti te ha merecido la pena que venga a tu casa, perder a tu amiga, liarte con este tío? Que escuchando a tu amiga Lara, que es quien mejor te conoce, tú tenías una ilusión, porque si no, tú no te cargas tu amistad con Marina por un polvo. No me lo creo", criticó Nagore, ante una Lucía que optó por esquivar dicha cuestión para asegurar sobre Lobo que "no lo tengo que dejar mal", dado que el tentador "no me ha hecho nada malo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series