FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones': ¿Acabarán juntos Isaac y Lucía tras su acercamiento?

El acercamiento entre la andaluza y el tentador ha sido todo un bombazo final para la tercera edición del reality de Telecinco.

4.656

Alejandra CastellóPublicado: Martes 30 Marzo 2021 17:08

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' llega a su final tres meses después de su comienzo. Los espectadores han seguido en masa cada trama y, cuando todo el mundo pensaba que ya no podrían haber más sorpresas, la primera parte de 'El debate de las tentaciones: final' detonó un bombazo en pleno plató, algo que pilló completamente desprevenidos a la mayor parte de los colaboradores.

Con Manuel González tratando de contar todo lo que sabía, Lucía Sánchez se adelantó y compartió que siente algo más que una amistad por Isaac Torres, el tentador que ha estado durante todo el concurso con Marina García. De hecho, la gaditana confirmó que habían habido "dos o tres besos", pero que el sentimiento "no se le iba de la cabeza". Entre peinetas y gritos desesperados, Lucía decidió confirmarlo, ya que se trata de "su vida".

Alejandra Castelló analiza si esta posible relación es algo que puede venir bien anímicamente a Lucía y, sobre todo, hace una comparación para evidenciar si, realmente, se parece este acercamiento con el tentador a lo que hizo Manuel dentro de 'La isla de las tentaciones' con Fiama Rodríguez y Stefany, las dos tentadoras con las que fue infiel a su pareja en la misma noche.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series