AUSENCIA

Sandra Barneda presenta 'Viva la vida' debido a la baja de Emma García

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' se acordó de su compañera en muchas ocasiones, deseándole que se recuperara.

Mediaset

Por Nuria Andrés Moreno El 16 de Enero 2022 | 13:17

'Viva la vida' comenzaba su emisión el 15 de enero desde la cafetería de Mediaset y con una gran sorpresa para los espectadores: no era Emma García quien aparecía ante la cámara, sino Sandra Barneda. La presentadora de 'Secret Story: La casa de los secretos' ha tenido que ponerse al frente del espacio producido por Cuarzo, ya que la guipuzcoana no ha podido acudir a su cita del fin de semana.

Sandra Barneda sustituye a Emma García en 'Viva la vida'

La tarde comenzaba de lo más movida por los pasillos de Mediaset y en 'Viva la vida' tenían muchos temas de los que hablar: desde la nueva relación de Antonio David Flores con Marta Riesco hasta la docuserie de Julián Muñoz. Ante este frenesí, la catalana se acordaba de su compañera Emma García: "Como para que Emma no esté... Te echamos de menos, todos, pero sobre todo tu equipo. ¡Recupérate pronto, te mandamos un beso!", exclamaba Barneda, queriendo explicar que, al parecer la ausencia de la presentadora se debe a un problema de salud.

Pero los gestos de cariño no terminaban aquí. Ya de camino al plató, al recorrer los pasillos de Mediaset con todos los rostros reconocidos del espacio televisivo, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' se detenía en el cuadro de García y comentaba: "Tenemos que enfocar también a Emma, me va a matar Raúl (director del programa), pero Emma, te echamos de menos, estás aquí con nosotros. Makoke se unía a estas palabras, enviando sus mejores deseos a la vasca: "Ponte buena y aprovecha para descansar". De momento, García estará en el programa muy pronto, ya que, como comentó Barneda, su sustitución abarcará, en principio, únicamente el fin de semana.

Sandra Barneda y su paso por 'Viva la vida'

A lo largo de su paso por televisión, Sandra Barneda ya ha dejado claro que es una profesional de lo más versátil y se adapta a cualquier programa, pero además, ella ya tenía experiencia sustituyendo a Emma García en 'Viva la vida'. La catalana tuvo que tomar el relevo de la conductora del magacín en noviembre de 2020, después de que diera positivo en Covid-19 y tuviera que guardar estricta cuarentena.