FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SU EXPERIENCIA

Sandra Barneda reflexiona sobre sus vivencias en el amor: "Pensé que era el peor momento de mi vida"

La presentadora le dio un consejo a Naomi Asensi tras ver las imágenes de Adrián en Villa Playa.

Sandra Barneda reflexiona sobre sus vivencias en el amor: "Pensé que era el peor momento de mi vida"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 28 Marzo 2023 13:19

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' ofreció a las chicas la posibilidad de que una de ellas pudiera ver durante diez minutos lo que estaba haciendo su pareja en Villa Paraíso. Finalmente, la elegida fue Naomi Asensi, quien tras haber mantenido relaciones sexuales con Napoli, su tentador, sigue sufriendo en cada hoguera al ver a Adrián Blanch avanzando con Keyla. La participante del reality accedió a ese privilegio junto a la presentadora del programa, Sandra Barneda, quien le otorgó un mando de televisión para cambiar las cámaras y decidir qué momento de los que ocurrían en la otra Villa quería ver.

En las imágenes, Naomi vio a un Adrián destrozado, llorando desconsoladamente y arrepentido de haberse dejado llevar con la soltera, lo que provocó que esta también se derrumbara y se desahogara con la presentadora. "Naomi, todavía no tienes todas las piezas del rompecabezas, solo has visto diez minutos", intentó tranquilizarla. Naomi le confesaba que estaba escuchando más a su cabeza que a su corazón cuando aseguraba que la relación con Adrián la daba por terminada después de verle intimar con la tentadora. "No solo se puede escuchar a la mente, también es importante que escuches a tu corazón", comenzaba diciendo la conductora del programa.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 6'

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 6'

"Todos cometemos errores, Naomi. Todos la cagamos, pero de una manera...", afirmaba Sandra Barneda, buscando darle un consejo a la participante. "Podría estar aquí contigo hablándote sobre el amor y lo que significa, o ha significado, para mí. Y te aseguro que aquello que pensaba que podía ser el peor momento de mi vida, luego lo entendí y vi que merecía la pena", terminó confesando la presentadora, visiblemente emocionada. "Que no te pueda la rabia porque, en el amor, la rabia intoxica muchísimo", concluyó intentando calmar a Naomi.

De querer formar una familia a pensar en dejarlo

El privilegio de Naomi Asensi se convirtió, más bien, en un castigo, ya que la todavía novia de Adrián se marchó más tocada de lo que vino. Aseguraba que no podría perdonar a su pareja, que ella se veía con él casada y con hijos, pero que tras lo ocurrido en el reality todo habría cambiado. Se marchó a Villa Paraíso recordando los consejos de Sandra Barneda y con un recado para Lydia Pérez, ya que pudo a ver a Manuel Villena Jacinto en la cama con Miriam, su soltera favorita: "Le va a molestar mucho a Lydia".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series