FormulaTV

GIRO REPENTINO

'Secret Story 2' anuncia por sorpresa doble expulsión y la resolución del juego de las esferas

Colchero o Carlos abandonarán la casa de los secretos en la primera expulsión de la noche.

'Secret Story 2' anuncia por sorpresa doble expulsión y la resolución del juego de las esferas©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 23 Marzo 2022 18:09

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

La segunda edición de 'Secret Story: La casa de los secretos' está a punto de llegar a su fin. El pasado 20 de marzo, Toñi Moreno anunció que los concursantes se enfrentarían el jueves siguiente a la última ronda de nominaciones, de modo que quienes se libraran de ella conseguirían un puesto en la ansiada final. Sin embargo, no va a haber que esperar mucho más allá de ese día para conocer quiénes serán los cinco finalistas.

Sara y Rafa en 'Secret Story 2'

Sara y Rafa en 'Secret Story 2'

El reality show de Zeppelin TV ha anunciado una doble expulsión para la gala del 24 de marzo. En primer lugar, Colchero y Carlos se jugarán la continuidad en el concurso tras la salvación de Adrián y Rafa. Una vez que se conozca el nombre del eliminado, los seis concursantes restantes vivirán las últimas nominaciones. Sin embargo, uno de los concursantes que mayor número de puntos reciba tendrá que abandonar Guadalix de la Sierra esa misma noche a través de una votación exprés.

Esta segunda expulsión se producirá por sorpresa para los habitantes de la casa de los secretos, quienes no esperan que esa noche se tengan que despedir de uno más. Una vez que haya salido el segundo concursante, los cinco restantes se convertirán en finalistas de 'Secret Story 2' y comenzará la votación en positivo para elegir al ganador o ganadora. Aunque todavía no hay fecha para la gran final, cabe esperar que se celebre el próximo 31 de marzo.

Fin al juego de las esferas

La doble expulsión no es la única sorpresa de la noche. El juego de las esferas está prácticamente finalizado y, una vez que se hayan marchado los dos eliminados y Marta tenga su cara a cara con Rafa tras haber activado el pulsador, se desvelarán todos los secretos de los concursantes. De ese modo, los cinco finalistas tendrán ya su reparto definitivo con una de sus esferas premiadas con 50.000 euros.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series