FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

AMOR EN GUADALIX

'Secret Story 2': ¿Comenzarán una relación Carmen y Rafa cuando ella suba a la casa para confesarle su amor?

Adrián y Álvaro fueron los más votados por la audiencia y, por lo tanto, uno de ellos será el expulsado.

3.422

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 14 Marzo 2022 16:54

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

La novena gala de 'Secret Story: La noche de los secretos' volvió a reunir a Laila y Carmen después de que la primera fuera la expulsada el pasado jueves. Las dos concursantes siguen con su enfrentamiento, sin parar de lanzarse pullas e insultándose la una a la otra hasta el punto de que Toñi Moreno tuvo que interceder.

Esta era la noche en la que dos de los cuatro nominados se caían de la lista. Aunque todo apuntaba a que Colchero y Álvaro serían los dos salvados, finalmente Rafa era el elegido por la audiencia, de modo que Adrián y Álvaro se enfrentarán el jueves. Parece claro que será el de Zaragoza el expulsado, pues sería extraño que Álvaro, que se ha salvado en otras ocasiones, saliera con un porcentaje tan alto. A esto se le suma que Adrián ha protagonizado muchas de las últimas polémicas y no está gustando como concursante, tal y como analiza Alejandra Castelló en este vídeo.

En cuanto a los famosos que entraron a la casa de los secretos, Miriam Saavedra fue la gran sorpresa para acompañar a Tom Brusse y Víctor Sandoval. Los tres se quedarán un tiempo en la casa, lo que podría provocar que las tramas aumenten y se dinamicen. Recordemos que en los programas que han participado, han sido de los grandes creadores de contenido.

Sin embargo, aquí no acabaron las sorpresas de la noche, pues la organización del programa permitirá que Carmen suba a la casa el jueves para verse con Rafa y hacerle saber que ha comenzado a experimentar sentimientos hacia él. Nissy también subirá para tener una conversación pendiente con Álvaro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series