FormulaTV

SUBEN LA TEMPERATURA

Tom Brusse y Sara Cruz protagonizan un tórrido encuentro en la despensa de 'Secret Story'

Ambos necesitaban comida para cocinar cuando el francés aprovechó para mostrar cariño a la concursante.

Tom Brusse y Sara Cruz protagonizan un tórrido encuentro en la despensa de 'Secret Story'©Mediaset España
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 20 Marzo 2022 17:21

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #60 de 1.989

  • 3

  • 1

Tom Brusse es uno de los huéspedes invitados en 'Secret Story: La casa de los secretos' junto a Miriam Saavedra y Víctor Sandoval, siendo este último el que abandonó por voluntad propia el programa tras una discusión con Rafa Martínez. Sin embargo, el francés no parece querer que su experiencia en Guadalix de la Sierra acabe.

Tom Brusse besa a Sara en la despensa de la casa de 'Secret Story: La casa de los secretos'

Tom Brusse besa a Sara en la despensa de la casa de 'Secret Story: La casa de los secretos'

Brusse, que tras su acercamiento con la concursante de la casa dejó su relación con Sarah por videollamada durante la gala del programa, no parece visiblemente afectado por ello. De hecho, el concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se siente tan atraído por Sara Cruz, que ha aprovechado un viaje a la despensa a por comida para besarla apasionadamente.

Ambos, que se han besado a escondidas de los compañeros, han intentado disimular lo más pronto posible: "Hace calor, ¿no? ¿O soy yo?", decía el francés. "Veníamos a cocinar, Tom. Es que... Distrayendo siempre", respondía la canaria. Tras ese momento, los concursantes hablaron, como si nada, sobre diversas legumbres con el fin de decidir qué hacer para comer.

Tom Brusse y el amor

El exconcursante de 'Supervivientes' parece sufrir bastante inestabilidad amorosa. Si bien ya le fue infiel a Melyssa Pinto en su edición de 'La isla de las tentaciones' y tampoco tuvo suerte con su romance con Sandra Pica tras su rechazo en Honduras, ahora ha puesto fin a su relación con Sarah para dar paso, esta vez, a la canaria Sara Cruz.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series