FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL DIARIO

'Secret Story 2': ¿Conseguirá Adrián Tello llegar a la final tras su inesperada salvación frente a Álvaro?

El reality de Zeppelin vivió además una noche plagada de reencuentros familiares.

3.814

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 18 Marzo 2022 16:43

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

La décima gala de 'Secret Story: La casa de los secretos 2' trajo consigo un sinfín de acontecimientos desde Guadalix de la Sierra, pero también en plató. El hecho más importante tuvo que ver con la expulsión semanal, con Álvaro López agrupando la mayoría de los votos. Sin embargo, ¿cuáles son las razones por las que la audiencia decidió que se había terminado su concurso?

Alejandra Castelló analiza por qué Adrián Tello se salvó in extremis, cuando una buena parte de los espectadores pensaban lo contrario. Cabe destacar que el aragonés es protagonista de una de las tramas más fuertes, entablando una relación con otra de las concursantes. Habitantes oficiales a un lado, Tom Brusse volvió a hacer de las suyas, dejando a su pareja en pleno directo a través de una videollamada.

Asimismo, tiempo después de que Cristina Porta llorase por su ruptura con Luca Onestini desde el Estudio 6 de Mediaset España, Carmen Nadales subió a la casa para ver a Rafa Martínez. Aunque finalmente no hubo reencuentro, sí que vivimos un divertido momento: la organización engañó a todos, haciéndoles creer que Nissy Lahr era la repescada de la edición. ¿Sería un buen revulsivo para impulsar los datos de audiencia?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series