FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN DUELO DE LÍDERES

'Secret Story 2': Rafa y Colchero se salvan de la nominación, dejando en la terna a Adrián y Álvaro

Para sorpresa de todos los concursantes, Rafa no se encontró entre los dos más votados.

'Secret Story 2': Rafa y Colchero se salvan de la nominación, dejando en la terna a Adrián y Álvaro©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 14 Marzo 2022 11:11

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #42 de 2.076

  • 3

  • 1

'Secret Story' vivía otra 'Noche de los secretos' en donde ya se había anunciado que dos de los cuatro concursantes nominados se salvarían, por lo que la expulsión iba a ser cosa de dos. Para acrecentar el nerviosismo en la casa, la organización colocó en la sala de expulsión a Adrián y Colchero, mientras que Rafa y Álvaro estaban en el cubo.

Adrián, Álvaro y Rafa en la sala de expulsión de 'Secret Story 2'

Adrián, Álvaro y Rafa en la sala de expulsión de 'Secret Story 2'

Toñi Moreno les explicaba lo que estaba a punto de ocurrir, y es que uno de los integrantes de cada pareja estaba salvado, por lo que el otro seguiría en manos del público. Colchero confiaba en que él iba a librarse de la expulsión, dado que su mejor amigo en la casa había protagonizado más enfrentamientos. En el otro lado de la pantalla, Rafa y Álvaro confiaban en que iba a ser el segundo el salvado, aunque dejaban la puerta abierta a cualquier giro inesperado.

En primer lugar, la presentadora anunciaba que Colchero era el salvado, algo que tanto él como Adrián celebraban. "Lo justo es que se salve él (Colchero) hoy", afirmaba su amigo. Una vez que el concursante abandonaba la sala de expulsión, Rafa y Álvaro se reunían con el de Zaragoza para conocer su destino. El nombre pronunciado por Moreno era el de Rafa, de modo que la expulsión quedaba entre Adrián y Álvaro.

No habrá duelo de líderes

La salvación de Rafa pillaba por sorpresa a los tres concursantes. Antes de conocer el nombre, Rafa y Álvaro habían comentado que creían que el duelo final estaría entre Adrián y Rafa, ya que los dos eran considerados como los líderes de cada una de las facciones de la casa. "En el propio sentido de los votos, puede que yo no sea tan fuerte como ellos", trataba de analizar Álvaro sobre las razones por las que seguía en la lista de nominados.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series