FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POCO CONVINCENTE

'Secret Story' desmiente que Cristina Porta y Luca Onestini se hayan comunicado en secreto: "Es un bulo"

Carlos Sobera aprovechó la gala de "Cuenta atrás" para desmentir las acusaciones que habrían circulado en los últimos días en redes entre los espectadores del reality.

'Secret Story' desmiente que Cristina Porta y Luca Onestini se hayan comunicado en secreto: "Es un bulo"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 9 Noviembre 2021 21:26

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 1.977

  • 3

  • 1

La noche del martes 9 de noviembre, 'Secret Story: La casa de los secretos' alcanzó su novena entrega de la mano de Carlos Sobera. Una cita que arrancó a las ocho de la tarde, tramo en el que el presentador quiso desmentir un bulo que había circulado en redes en los últimos días y que concernía a dos de los concursantes del reality: Cristina Porta y Luca Onestini.

Carlos Sobera desmiente las acusaciones contra Luca Onestini y Cristina Porta en 'Secret Story'

Carlos Sobera desmiente las acusaciones contra Luca Onestini y Cristina Porta en 'Secret Story'

"Circula un bulo que dice que Cristina y Luca se han estado enviando mensajes a través del móvil que tienen en la casa", comentó Sobera en un momento de la gala, tras lo cual recalcó que "esto es absolutamente falso". "Os explico: en las pruebas y en las fiestas, les damos móviles para que se hagan fotos y así subirlas a las redes sociales, pero están monitorizados y baja vigilancia continua", aseguraba el presentador.

"Aún así, ante las dudas, se les retiró y se revisaron, por si nos la habían colado, y podemos confirmar que el bulo, es eso: un bulo", concluyó el vasco, con respecto a este asunto que llevaba varios días circulando en las redes sociales. De hecho, fueron muchos los espectadores que manifestaron su indignación, bajo el argumento de que no tenían por qué enviarse mensajes entre ellos, sino que bastaba con que escribieran algo y lo borrasen posteriormente, lo que no dejaría ningún tipo de rastro.

¿Múltiples episodios?

Según muchos de los seguidores del reality y fieles espectadores del 24 horas, este no habría sido el primer episodio similar protagonizado por la popular pareja del reality. Hace apenas unos días, muchos acusaron a Porta y Onestini de comunicarse a través de un papel entregado por la organización, con motivo de una fiesta, puesto que se les podía ver mirando el texto del mismo mientras la periodista lo recorría con un palillo en mano. Asimismo, hace unas semanas, la propia Lucía Pariente sacaba a la luz el hecho de que Porta habría empleado un bolígrafo para comunicarse con el italiano a espaldas del programa. Sospechas extendidas entre el público, parte del cual ha comenzado a demandar con más insistencia sanciones tanto para la catalana como para Onestini, al haber incumplido supuestamente las normas del programa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series