FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Perderá interés el reality tras la inesperada expulsión de Adara Molinero?

El formato de Zeppelin TV dijo adiós a una de sus protagonistas, dejando atónitos a los espectadores.

4.724

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 5 Noviembre 2021 17:55

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

La novena gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' se pudo resumir perfectamente con una expresión: "¡Madre mía!". La expulsión de Adara Molinero supuso una sorpresa mayúscula, suponiendo un punto de inflexión en el reality. Esto nos plantea una cuestión: ¿Pierde el programa con su salida? Cierto es que la madrileña ha estado en el 99% del contenido que se emite en las galas, por tanto, queda ver cómo se desarrollarán las siguientes semanas.

Alejandra Castelló analiza si tienen sentido las acusaciones de tongo a 'Secret Story', pero no todo está perdido. Molinero abrió un sobre que anunciaba la esperada repesca, eso sí, tanto ella como el resto de expulsados tienen derecho a entras de nuevo en la competición. Los espectadores tienen la oportunidad para reflexionar y elegir a esa persona que más vida pueda dar a la casa.

Por otro lado, destacable es el cambio de actitud de Sandra Pica en la casa de Guadalix de la Sierra. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' se ha posicionado contundentemente en favor de Adara, convirtiéndose en un azote constante para Cristina Porta. ¿Tiene que ver esta decisión con la amistad o, por contra, es más una estrategia predeterminada?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series