FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Fue una buena gala de Halloween o acabó resultando aburrida?

La noche del 28 de octubre de 2021, Jorge Javier Vázquez lució un disfraz de bruja de lo más comentado en redes sociales.

6.421

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 29 Octubre 2021 17:49

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

Teniendo en cuenta que es la primera edición de 'Secret Story: La casa de los secretos', las expectativas que la mayoría de espectadores del reality habían puesto en la noche de Halloween eran altísimas. Nada más empezar el programa, pudimos ver cómo Jorge Javier Vázquez lucía un disfraz de bruja de lo más divertido, llegándole a comparar con muchísimas personalidades como Lucía Etxebarria o Mamen García.

Una vez superado el furor de lo bien que le sentaba la peluca al presentador, 'Secret Story' dio paso a los pasajes del terror de los concursantes, empezando por Cynthia Martínez. De esta manera, todos los concursantes pasaron por los dos recorridos que el programa había preparado, pringándose hasta arriba del mejunje con olor a puré de patata y decidiendo si querían comerse unos sesos crudos para ganar seis puntos extras en las nominaciones. Por otra parte, destacar que el nominado de la noche fue José Antonio Canales Rivera.

Pocos fueron los que consiguieron tragarse el cerebro, obteniendo el poder extra, pero finalmente los participantes que resultaron nominados fueron Adara Molinero, Cynthia Martínez y los Gemeliers. Dejando a un lado el lado terrorífico de la séptima gala del concurso, es imprescindible destacar que vimos cómo Adara Molinero solicitó una hora sin cámaras con Rodri Fuertes. ¿Acudirá al reality show?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series