FormulaTV

ADARA PROTAGONISTA

¿Qué exconcursante debería regresar a 'Secret Story' en la repesca?

Cynthia Martínez fue la salvada, dejando a Gemeliers y Adara Molinero en la cuerda floja.

6.055

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2021 16:44

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #60 de 1.989

  • 3

  • 1

La octava gala de 'Secret Story: Cuenta atrás' dio, como es habitual, el nombre de la persona salvada de la nominación. Cynthia Martínez fue la menos votada por el público, de modo que deja a Adara Molinero y Gemeliers en la cuerda floja. Sin embargo, esto ha resultado sorprendente, dado que era de pensar que los gemelos y la ganadora de 'GH VIP' tenían mayor apoyo.

Por otro lado, la gran sorpresa de la noche la dio Carlos Sobera, quien anunció que se iba a celebrar una repesca. Aunque Jorge Javier Vázquez dará más detalles, con ella los exconcursantes que ya han salido de la casa podrán volver a intentar hacerse con el premio. Entre las posibilidades más llamativas para regresar están Lucía Pariente y Miguel Frigenti, ya que son quienes más pueden agitar las tramas en la casa.

La protagonista de la gala volvió a ser Adara, quien está rellenando casi la totalidad del contenido de cada noche. Por un lado, recibió la visita de Rodri Fuertes e hizo la curva de la vida, explicando algunos de los momentos más duros de su vida como su distancia con sus padres. Pero por otro, estuvo muy desacertada con Cristina Porta, y es que en la sala de la verdad cuestionó a la periodista por su relación con Luca Onestini, llegando a decir que tenía poca dignidad como mujer y que iba mendigando amor.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series