FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA

Un seguidor de 'Aquí no hay quien viva' crea un juego de cartas de la serie

El creador de la serie ha mostrado su apoyo al joven a través de Twitter.

Un seguidor de 'Aquí no hay quien viva' crea un juego de cartas de la serie ©Atresmedia
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 26 Febrero 2022 13:56

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #55 de 3.455 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

'Aquí no hay quien viva' se ha convertido en todo un fenómeno desde que viera la luz el 7 de septiembre de 2003 en Antena 3. Sus cómicos y particulares personajes han dado mucho que hablar en estos años, y ahora, podrían convertirse en los protagonistas de un juego de mesa.

Juego de 'ANHQV'

Juego de 'ANHQV'

Un seguidor de la serie ha creado un juego de cartas basado en la serie, que además cuenta con sus propias ilustraciones. El joven está haciendo todo lo posible porque pueda ver la luz. "Hola, tengo un juego de 'ANHQV' prácticamente terminado y mucha gente enfadada si no sale a la luz. ¿Podríamos hablar de hacerlo viable y no romperle el corazón a tanta gente? Un poquito de por favor", escribía el autor en sus redes sociales.

Así se dirigía el joven a Atresmedia a través de Twitter, algo que también hizo Alberto Caballero. El creador de la serie se hizo eco del proyecto y mostró su apoyo al joven a través de la red social: "Vamos a hacer un poquito de fuerza entre todos, que el trabajo lo merece", escribía.

¿Conseguirá salir al mercado?

Después de las muestras de apoyo de Alberto Caballero y de muchos otros seguidores, el joven expresó su frustración: "Hasta el creador de la serie quiere que salga adelante. Estoy seguro que si lo saco por mi cuenta los abogados tardan 0,4 segundos en reclamar derechos. Yo me tiro por la ventana, chao", escribía. ¿Verá la luz finalmente?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series