Notificaciones

¡VUELVE!

La segunda temporada de 'ByAnaMilán' se estrena en septiembre en Atresplayer Premium

La actriz volverá a hacer de si misma en esta ficción que se entrelaza con sus anécdotas reales.

Paula Robaina González Lunes 9 Agosto 2021 16:23

Ana Milán volverá a contar en 'ByAnaMilán' sus mejores anécdotas. Atresplayer Premium estrenará la segunda temporada de la ficción en la que la actriz hace de sí misma en septiembre. Este "experimento" fue resultado de los directos de Instagram de Milán durante la cuarentena, que se hicieron tremendamente virales. Atresmedia decidió apostar por ella y renovarla tras su lanzamiento.

Cartel de la segunda temporada de 'ByAnaMilan'

Cartel de la segunda temporada de 'ByAnaMilan'

En esta segunda temporada, Milán tendrá nuevas oportunidades laborales y personales, aunque, de nuevo, la suerte no acompañará a la actriz. Para olvidarse de Mario, Milán se embarcará en todos los proyectos que le ofrezcan, refugiándose en el trabajo. Pero este ritmo le pasa factura justo cuando le llega su primera oportunidad de codearse con una estrella de Hollywood.

La actriz tendrá que plantearse si es el momento de tomarse un descanso y cuidarse a sí misma, afrontando una nueva etapa en su vida. 'ByAnaMilán' es una comedia que mezcla la ficción y la realidad, con una trama que sigue el hilo conductor de las locas anécdotas que ha vivido Ana Milán a lo largo de su carrera profesional y también en el ámbito más personal.

Bien acompañada

En esta temporada, el reparto principal está formado por Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando, que se unen a Ana Milán. Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de la serie, con Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. La ficción está dirigida por Rómulo Aguillaume a partir de los guiones de Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, Diego Pinillos y Ramón Tarrés.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El sucio sofá de Terelu Campos no pasa desapercibido en redes: "Está un pelín chorretoso"El sucio sofá de Terelu Campos no pasa desapercibido en redes: "Está un pelín chorretoso"