FormulaTV

ESTRENO

La segunda temporada de 'Evil' llegará a Syfy en otoño de 2021

La segunda entrega de la serie traerá nuevos casos sobrenaturales que pondrán a prueba a sus protagonistas.

La segunda temporada de 'Evil' llegará a Syfy en otoño de 2021©Syfy
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 30 Junio 2021 16:11

Serie relacionada

Evil

Evil

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaParanormalThriller

6,6

Popularidad: #530 de 3.439 Ranking Evil

  • 4

  • 4

La plataforma Syfy traerá este otoño de 2021 la segunda temporada de la serie 'Evil', protagonizada por Katja Herbers y Mike Colter. La primera entrega de la ficción creada por Michelle y Robert King para CBS está disponible bajo demanda en Syfy y en otros operadores como Movistar, Vodafone, Orange, Virgin, Euskaltel, R y Telecable. La segunda tanda contará con un total de 13 episodios.

'Evil' regresa a Syfy en otoño

'Evil' regresa a Syfy en otoño

'Evil' es un thiller psicológico que cuenta la historia de una psicóloga escéptica, un seminarista y un experto independiente que se verán envueltos en la investigación de un archivo sin resolver de la Iglesia, con casos de supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros fenómenos inexplicables. Juntos, tratarán de averiguar si hay una explicación lógica detrás de todos estos sucesos.

En esta segunda temporada, los protagonistas de 'Evil', Kristen (Katja Herbers), David (Mike Colter) y Ben (Aasif Mandvi), volverán a enfrentarse a estos sucesos oscuros, que cada vez les afectarán más. Robert King, Michelle King, Liz Glotzer, Rockne S. O'Bannon y Nelson McCormick siguen siendo los productores ejecutivos y la distribución internacional de la serie continúa a cargo de ViacomCBS Global Distribution Group.

Nuevas pistas

Los creadores de la serie, el matrimonio King, aseguraron que la segunda temporada seguiría la línea de la primera, explorando el concepto de la inocencia y, además, se centrará en el personaje de Kristen. "Va a convertirse en un asunto más personal para Kristen. Ella se ha dado cuenta de que hay un conflicto interno en su alma. Lo que comienza siendo un asunto de niños termina convirtiéndose en nuevas pistas para su investigación. La amenaza aumentará", explicaron los creadores a Entertainment Weekly.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series