FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HASTA SIEMPRE

El mundo de la cultura se despide de la "sonrisa eterna" de Verónica Forqué: "Algo de ti se queda en nosotros"

Antonio Banderas, Jordi Cruz o Carlos Latre son solo algunos de los rostros conocidos que se despidieron públicamente de la actriz.

El mundo de la cultura se despide de la "sonrisa eterna" de Verónica Forqué: "Algo de ti se queda en nosotros"©RTVE
Por José MorenoPublicado: Lunes 13 Diciembre 2021 16:59

La muerte de Verónica Forqué el 13 de diciembre ha impactado al mundo de la cultura y el espectáculo. A los pocos minutos de conocerse la triste noticia, numerosos rostros conocidos por el público le dedicaron un mensaje cariñoso a la veterana actriz, que fue encontrada sin vida en su casa y que contaba con más de treinta años de profesión encima de los escenarios.

Verónica Forqué

Verónica Forqué

Toñi Moreno fue una de las primeras en compartir una fotografía en su cuenta de Instagram con unas emotivas palabras para la intérprete, destacando algunas cualidades como la "sonrisa eterna", el "desorden maravilloso" o la "mirada de niña eterna" que tenía Forqué. El humorista Carlos Latre también se despidió de ella, recalcando su inesperada partida: "Te has ido demasiado pronto. Siempre me trataste con cariño, cercanía y amor", comentó el valenciano.

Compañeros de profesión como el actor Antonio Banderas también tuvieron un momento para alabar a la actriz: "Trabajé hace años con ella y mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera". Además de él, la propia Academia de Cine la definió como un "rostro imprescindible" de la industria del séptimo arte en España, mientras que los responsables de los Premios Feroz la calificaron como "una de las mayores actrices" de España.

La despedida de sus compañeros de 'MasterChef Celebrity 6'

El último proyecto televisivo de Verónica Forqué fue convertirse en aspirante de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Allí sorprendió a los espectadores con sus ocurrencias, pero también a sus compañeros, quienes no dudaron en destacar su figura y recordar la experiencia en las cocinas: "Fue un placer compartir, convivir y aprender a tu lado", escribió David Bustamante.

Uno de los más afectados fue Jordi Cruz, el miembro del jurado del concurso culinario producido por Shine Iberia, quien dijo que estaba "desolado" y mostró su agradecimiento a la actriz: "Gracias por todo amiga, muy orgulloso de haber sido tu juez, tu 'jefe' y tu admirador por siempre", escribió el catalán en su cuenta de Instagram.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series