FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

AVE FÉNIX

Sale a la luz el significado del tatuaje de Rocío Carrasco y la relación que tiene con Antonio David

Belén Esteban ha detallado la historia que se oculta detrás del gigantesco Ave Fénix que protagoniza la cabecera de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Sale a la luz el significado del tatuaje de Rocío Carrasco y la relación que tiene con Antonio David©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 30 Marzo 2021 11:47

"Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío". Así fueron las primeras palabras de Rocío Carrasco al inicio de la docuserie de la que todo el mundo habla. El animal mitológico se ha convertido en el gran protagonista de la cabecera de cada episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', pero no uno cualquiera, sino el tatuaje que ocupa gran parte de la espalda de la hija de Rocío Jurado y que ahora sabemos por qué se lo hizo.

Tatuaje al completo de Rocío Carrasco

Tatuaje al completo de Rocío Carrasco

Aunque Rocío Carrasco ya enseñó su tatuaje durante su colaboración en 'Lazos de sangre', ha sido con la docuserie cuando el significado del mismo ha salido a la luz. El Ave Fénix está considerado como el animal mitológico que renace de la cenizas que la misma ave ha sido capaz de crear, es decir, de ese poder de resiliencia con la que nos podemos salir de los momentos más duros con mayor fuerza. Un mensaje que a Rocío le viene como anillo al dedo.

Ahora bien, Belén Esteban ha confirmado en 'Sálvame' el por qué de ese tatuaje, en ese sitio y con esas dimensiones. Según la colaboradora del programa de Telecinco, el ave tiene la intención de tapar un anterior tatuaje que tenía relación con Antonio David Flores. A pesar de desconocer qué era exactamente lo que se escondía bajo su ropa en aquel entonces, la madrileña cree que era "un unicornio" o algún animal mitológico parecido.

Alejandra Rubio y su homenaje a Rocío Carrasco

La hija de Terelu Campos y colaboradora de 'Viva la vida' sorprendió a sus seguidores en el canal de Mtmad al mostrar lo que le relaciona con Rocío Carrasco. Alejandra Rubio se tatúo "Phoenix" en su honor y no ha dudado de mostrarlo justo ahora para mostrar el apoyo por la que ella considera como su "tita" y "una de las personas más importantes fuera de nuestra familia".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series