FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HUMOR DE DERECHAS

Silvia Abril y su definición de Vox: "Es un chiste, pero un chiste malo"

Abril imagina que puede haber humor de derechas, "aunque no tengo ni idea".

Silvia Abril y su definición de Vox: "Es un chiste, pero un chiste malo"
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 16 Julio 2020 15:45

Es una suerte tener siempre presente a Silvia Abril en nuestras vidas. Da igual en el medio en el que esté, pues igual podemos verla en cine, en un programa de televisión, en una serie o escucharla en un podcast. Y si a esto le añadimos una obra de teatro que está preparando, podemos asegurar que la catalana no se aburre y, sobre todo, no quiere que el público lo haga.

Silvia Abril, en los Premios Goya 2020

Silvia Abril, en los Premios Goya 2020

Dentro de poco, El Terrat cumple 30 años, la productora para la que Abril lleva trabajando casi 20. En una entrevista a El mundo ha contado los primeros detalles sobre este montaje: "Es una comedia sobre un grupo de gente que triunfa en la tele, y a la que le pasa algo que no puedo contar". Además, ya ha dado el dato de que se estrenará en noviembre en Barcelona y posteriormente llegará a Madrid.

Estos preparativos son los que hacen que esté algo más alejada de la televisión actualmente, siendo uno de sus últimos trabajos en la pequeña pantalla presentar los Premios Goya 2020. Ya se conoce que la próxima ceremonia que premia el cine español estará presentada por María Casado y Antonio Banderas, ¿pero habría posibilidad de que Silvia volviese a conducir esta gala, sola o junto a Andreu Buenafuente? "Tiene que pasar un rato. Ahora viene un relevo maravilloso. La gente tiene que seguir viendo caras diferentes", responde Abril al respecto.

¿Existe el humor de derechas?

En una ocasión, Silvia Abril aseguró que "Vox parece un chiste", pero ahora ha matizado de qué tipo: "Un chiste malo". En otras ocasiones ha comentado, al igual que otros humoristas como El Gran Wyoming, por ejemplo, que la derecha le va bien a los cómicos. Abril imagina que sí que puede haber humor de derechas, "aunque no tengo ni idea", y añade: "Seguro que conozco algún cómico de derechas, aunque no soy muy consciente de ello, ni qué humor puede haber en ese jardín. Igual, en el pasado, Tip y Coll andaban por ahí".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series