FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MISIÓN POLICIAL

'Sin novedad', la delirante comedia policiaca de HBO Max, fija su estreno el 19 de noviembre

Algunos de los cómicos más conocidos del panorama nacional se meten en el papel de policías, inspectores y delincuentes.

'Sin novedad', la delirante comedia policiaca de HBO Max, fija su estreno el 19 de noviembre©HBO Max
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Jueves 18 Noviembre 2021 18:00

Serie relacionada

Sin novedad

Sin novedad

2021

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaCrimen

4,2

Popularidad: #2.145 de 3.454 Ranking Sin novedad

  • 36

  • 28

Las situaciones más delirantes pueden suceder en cualquier momento y lugar del día, incluso en una actividad rutinaria de las que desempeñamos en nuestro puesto de trabajo. Eso es lo que sucede en 'Sin novedad', la comedia que se estrena el 19 de noviembre en HBO Max y que demuestra que la vida en una comisaría puede ser de lo más divertida y apasionante.

Carlos Areces y Arturo Valls interpretan a dos policías de incógnito

Carlos Areces y Arturo Valls interpretan a dos policías de incógnito

Todo apuntaba a que iba a ser un día normal, con una operación de vigilancia policial corriente y rutinaria, que, sin embargo, acaba totalmente fuera de control. Inspirado en el proyecto australiano 'No activity', 'Sin novedad' llega a España producida por Warner Bros y adaptada por Rodrigo Sapeña ('La hora de José Mota'), junto a Álex Mendíbil ('Camera café'), quien ha coescrito todos los episodios.

En esta ficción, los espectadores se adentran en una operación policial en la que seguirán a dos delincuentes y dos agentes durante una vigilancia nocturna. Las inspectoras, quienes controlan el operativo desde la centralita, están esperando pasar a la acción, sin embargo, descubren que no sucede nada en realidad. Ante esto, ambas profesionales cuentan las historias y anécdotas personales más delirantes e íntimas, haciendo que una aburrida guardia se convierta en toda una reunión de confesiones y secretos que acaba siendo el caso más importante de sus vidas.

El divertido elenco de actores

Esta producción española repleta de acción y humor cuenta con un elenco de actores encabezado por algunos de los cómicos más conocidos de la pequeña pantalla, entre ellos, Arturo Valls y Carlos Areces. Ellos darán vida a dos policías de incógnito, mientras Pilar Castro y Adriana Torrebejano hacen lo propio con dos agentes de la comisaría. Al reparto se suman Toni Acosta y Omar Banana, interpretando a los delincuentes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series