FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFINADA

La difícil situación de Yolanda Ramos en Isla Mauricio tras dar positivo en coronavirus

La actriz y cómica se encuentra confinada, "sin poder salir" y recibiendo un "trato difícil de entender", según informa Samanta Villar.

La difícil situación de Yolanda Ramos en Isla Mauricio tras dar positivo en coronavirus
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2020 11:22

Programa relacionado

Samanta y la vida de...

Samanta y la vida de...

Samanta y la vida de...

2020 - Act

España

Docu-reality

Popularidad: #1.291 de 2.076

Con 29'6 millones de afectados, más de 20 millones de curados y 935.000 fallecidos a nivel mundial, la crisis del coronavirus continúa golpeando con fuerza con los preocupantes rebrotes y sus efectos en numerosas industrias. Evidentemente, el sector audiovisual no es inmune a esta pandemia que ya ha paralizado rodajes con diferentes profesionales contagiados. La última afectada por la Covid-19 es Yolanda Ramos.

Yolanda Ramos en los Premios Feroz 2020

Yolanda Ramos en los Premios Feroz 2020

Tras emitirse una entrega del formato 'Samanta y la vida de...' protagonizada por Ramos, Samanta Villar ha informado de la situación de la cómica a través de su cuenta de Twitter. "A Yolanda Ramos le encantaría ver el programa pero está con Covid-19 en Isla Mauricio, donde rodaba", explica. La actriz grababa la película "Amor de madre", dirigida por Paco Caballero, cuando estalló la crisis en marzo de 2020. Tras paralizarse el rodaje, la intérprete de Noemí Argüelles en 'Paquita Salas' había retomado las grabaciones.

"El protocolo del país está siendo duro, las condiciones del hospital sorprendentes, sin poder salir a pesar de ser asintomática y el trato difícil de entender", asegura Villar. Una complicada situación que mantiene a la actriz catalana alejada de los suyos, viviendo un duro momento por la crisis del coronavirus. "Pero resiste", añade la presentadora.

Así es "Amor de madre"

Yolanda Ramos se encontraba rodando el nuevo largometraje del director de "Perdiendo el Este" para la plataforma Netflix. La cinta narra la historia de un joven, Quim Gutiérrez, al que acaban de dejar plantado en el altar. Para no perder todo el dinero de la luna de miel, emprenderá este particular viaje romático junto a su madre, Carmen Machi.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series