Notificaciones

GUIÑO A SÁLVAME

Yolanda Ramos, desatada en 'Sábado Deluxe': "Pedro Almodóvar me daba muchísimo miedo"

La actriz de 'Paquita Salas' alabó la labor social de programas como 'Sálvame' durante la época del confinamiento por el coronavirus.

Redacción Domingo 14 Junio 2020 13:42

Yolanda Ramos causó sensación con su visita a 'Sábado deluxe', donde agradeció el papel de los programas de Telecinco durante la cuarentena, recordó sus inicios en el mundo del espectáculo trabajando como vedette en 'El Molino', un conocido cabaret de Barcelona, y habló de su experiencia como actriz en manos de algunos directos tan famosos como Pedro Almodóvar.

Yolanda Ramos, junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Yolanda Ramos, junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

"Pedro Almodóvar me daba muchísimo miedo, no me gusta como me mira", reconocía Ramos sobre su trabajo en la película "Volver" (2006). Al contrario, Yolanda puso por las nubes el talento de Javier Ambrossi y Javier Calvo, así como el cariño que siempre le han brindado en 'Paquita Salas'. "Ellos me dieron esperanza", reflexionó la intérprete que da vida a Noemí Argüelles en la serie de Netflix.

Alabanza a 'Sálvame'

Ramos también dedicó unas bonitas a Jorge Javier Vázquez, agradeciendo el papel social de 'Sálvame' durante los meses de confinamiento a causa del coronavirus. "Habéis hecho tanto bien durante el confinamiento que no os podéis imaginar. Habéis sido como la radio en la guerra. Ver 'Sálvame' es imprescindible para los actores, es una ventana increíble a los siete pecados capitales", apuntó entre risas.

Con su particular sentido del humor, la catalana echó la vista atrás y recordó algunos de los momentos más surrealistas cuando trabajó en el cabaret 'El Molino' de la ciudad condal. "Un día fui a hacer pipí y vi encima del papel higiénico una dentadura, te lo juro por mi madre. Entonces vi pasar al bailarín más guapo del ballet pasar corriendo sin dientes", explicó ante las carcajadas del presentador. Mirando al futuro, reflexionó: "Llevo fatal la edad. Tengo 51 años y tengo la sensación de que se me acaba algo. Mi miedo es quedarme siempre como estoy ahora, quiero que me pasen cosas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un espontáneo salta al campo e interrumpe el Mallorca - Barcelona: "¡Alguien quiere un selfie!"Un espontáneo salta al campo e interrumpe el Mallorca - Barcelona: "¡Alguien quiere un selfie!"