FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVA ETAPA

'Socialité' da la bienvenida a su nueva productora: "La televisión cambia, pero nuestra esencia continúa"

María Verdoy fue la encargada de trasladar unas cariñosas palabras a Fénix Media, que ha tomado el mando del programa este fin de semana.

'Socialité' da la bienvenida a su nueva productora: "La televisión cambia, pero nuestra esencia continúa"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 17 Marzo 2024 13:57

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #36 de 2.076

  • 1

Tan solo unos días después de que se diera a conocer que 'Socialité' pasaba a manos de Fénix Media, productora de Christian Gálvez, tras la ruptura con la "vieja" La Fábrica de la Tele, el equipo del programa de los fines de semana de Telecinco quiso arrancar su emisión el 17 de marzo dedicando unas cariñosas palabras a la compañía.

"Y veréis que hoy estamos así de floreados", comentaba María Verdoy tras arrancar con la noticia de un posible comunicado sobre Kate Middleton. La presentadora del espacio procedía a mostrar el bonito ramo de flores que la acompañaba, para explicar su origen: "No solo porque estemos en modo primavera, que nos apetece muchísimo, no. Esto es un detalle de Fénix Media, que ha tenido hoy con todo el equipo de este programa".

María Verdoy con una compañera de 'Socialité' en el arranque del 17 de marzo

María Verdoy con una compañera de 'Socialité' en el arranque del 17 de marzo

"Juntas, ya lo sabéis, empezamos este fin de semana una nueva etapa y tenemos muchas ganas de que sea una etapa con mucho color, con mucha alegría. Con muchas alegrías", dedicó la presentadora, al hablar del cambio de productora que, de hecho, se había hecho "oficial" el día anterior. "La televisión cambia, pero la esencia de 'Socialité' continúa. Y eso va a ser así", aseguró Verdoy, razón por la cual "este equipo quiere darle también la bienvenida a Fénix y agradecerle que llegue con tantas ganas y tanto color".

Nada cambia

Tal y como confirmó FormulaTV hace varios días, Fénix Media ha tomado las riendas de 'Socialité' este fin de semana sin cambiar el formato: no solo ha mantenido el mismo equipo humano, sino que también ha conservado tanto el plató como la línea grafica. Un estilismo que, de hecho, fue inaugurado por María Patiño y Nuria Marín el pasado mes de octubre, antes de la tormenta en torno a La Fábrica de la Tele, y que permanecerá en el arranque de esta nueva etapa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series