FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DEJA LA FÁBRICA

'Socialité' pasa a manos de Fénix Media, la productora de Christian Gálvez

El programa presentado por María Verdoy deja de ser producido por La Fábrica de la Tele.

'Socialité' pasa a manos de Fénix Media, la productora de Christian Gálvez©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Marzo 2024 18:29

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #36 de 2.076

  • 1

Tras tres meses de incertidumbre, 'Socialité' cambia de productora. Después del final de la relación societaria de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, fundadores de La Fábrica de la Tele, y la posterior compra de acciones de la empresa audiovisual a los mismos por parte del grupo de comunicación, el formato presentado ahora por María Verdoy pasa a manos de Fénix Media.

De esta manera, se confirman las informaciones que relacionaban a 'Socialité' con Fénix Media y no con Mandarina, como se llegó a señalar en algún momento. Así, la productora de Christian Gálvez se encargará del formato de corazón, moda y actualidad, según adelanta ElPlural y ha podido confirmar FormulaTV, aunque la productora continuará utilizando el plató de La Fábrica de la Tele.

María Verdoy en 'Socialité'

María Verdoy en 'Socialité'

Fénix Media también mantendrá el equipo humano del programa y será a partir del sábado 16 de marzo de 2024 cuando veamos el primer 'Socialité' producido por Fénix Media después de estar en manos de La Fábrica de la Tele casi siete años, desde su estreno a finales de abril de 2017.

¿Y 'Todo es mentira'?

Al igual que 'Socialité' hasta ahora, 'Todo es mentira' se ha mantenido en antena bajo el sello de La Fábrica de la Tele, aunque en diciembre de 2023 se informó de que era probable que Risto Mejide produjiese el programa de Cuatro, al igual que 'Viajando con Chester', sin embargo, no se conocen todavía más detalles de esta posible transición.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series