FormulaTV

¿LADRONA DE NUTELLA?

'Socialité' vuelve a cargar contra Alexia Rivas y airea sus "trapos sucios": "Se depilaba en la redacción"

El programa de Telecinco contactó con varios excompañeros de la periodista para tratar de conseguir críticas personales hacia ella.

'Socialité' vuelve a cargar contra Alexia Rivas y airea sus "trapos sucios": "Se depilaba en la redacción"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Domingo 6 Junio 2021 16:49

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Continúa la "guerra" abierta entre el equipo de 'Socialité' y la que fuera su redactora y reportera, Alexia Rivas. Tras el paso de esta por 'Supervivientes 2021', el programa presentado por María Patiño (con la que protagonizó un tenso reencuentro recientemente) ha vuelto a recordar algunas de las declaraciones de Rivas contra el formato, y, una vez más, han cargado contra ella.

Excompañeros de Alexia Rivas cargan contra ella

Excompañeros de Alexia Rivas cargan contra ella

Durante el mediodía del 6 de junio, el equipo de 'Socialité' se ponía en contacto con trabajadores de diversos medios de comunicación en los que habría trabajado Alexia Rivas para preguntar por los "trapos sucios" de la periodista. "Alexia se afeitaba las piernas en la redacción de un programa", decía uno de los redactores ante la sorpresa de Nuria Marín: "¡No! No sé si ser fan o despreciarlo, tengo que decidirlo".

"Se fue de vacaciones una semana antes de la fecha que tenía fijada, y nos dejó vendidos", decía un excompañero de la expareja de Alfonso Merlos. "Muchas veces llegaba tarde o incluso ni venía a trabajar. Qué casualidad que siempre coincidía con días que había subido vídeos de fiesta la noche anterior", declaraba otra persona. Otros llegaban a asegurar que la reportera se había quedado "varios tarros gigantes de Nutella" que le habían regalado en un reportaje y que, en su opinión, tendría que haber compartido.

Acusaciones de filtraciones

Las acusaciones contra Alexia Rivas llegaban a un punto en el que uno de sus supuestos excompañeros daba a entender que podría haber estado filtrando noticias a medios de la competencia: "Había temas que se llevaban en silencio en la redacción sin que ella se pudiera enterar". Llegaban a asegurar también que Rivas tiene grabadas "llamadas con directores de programas, colaboradores, presentadores, compañeros, famosos amigos suyos, novios, etc".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series