FormulaTV

GIRO INESPERADO

La revelación de Alexia Rivas sobre Carlos Alba en 'Supervivientes': "Lleva años escribiéndome mensajes"

La concursante se lo habría comentado a algunos miembros del equipo tras su expulsión, a pesar de su aparente reticencia a que ese detalle saliera a la luz.

La revelación de Alexia Rivas sobre Carlos Alba en 'Supervivientes': "Lleva años escribiéndome mensajes"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Mayo 2021 03:25

La noche del lunes 24 de mayo, Telecinco emitió la séptima gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', a cargo de Jordi González. En ella, el presentador tuvo la ocasión de recibir a Alexia Rivas, tercera concursante expulsada de 'Supervivientes 2021', a quien aparentemente sorprendió al desvelar ante los espectadores que ya había tenido contacto con Carlos Alba mucho antes de que ambos coincidieran en el reality e incluso antes de que Rivas se diera a conocer por el "Merlos Place".

Alexia Rivas muestra los mensajes que Carlos Alba le enviaba antes de 'Supervivientes'

Alexia Rivas muestra los mensajes que Carlos Alba le enviaba antes de 'Supervivientes'

El propio Jordi González fue el encargado de soltar la bomba en plató, después de que Rivas hubiera compartido dicho detalle con algunos miembros del equipo de 'Supervivientes' fuera de las cámaras, tras su expulsión. "Me habéis dejado blanca", confesó la concursante, quien no negó dicha información aunque "me sabe muy mal". "Cuando salgo, hablo con gente del equipo y dije que me había sorprendido que Carlos fingiera que no me conocía, porque lleva mandándome mensajes dos o tres años", desveló Rivas, para sorpresa de los presentes en el plató.

"Antes de que yo 'saltara a la fama', me mandaba mensajes como: '¿qué tal estás, guapa? A ver si nos vemos'", explicó la leonesa, tras lo cual confesó que "me da pena, porque no quería que saliera a la luz", momento en el que Jordi hizo referencia a la "situación familiar" de Alba quien, de hecho, tiene pareja. "Los últimos mensajes son de hace relativamente poco", confesó Rivas, para después asegurar que "nunca le contesté porque no me gustaba", antes de recuperar dichos mensajes para conocer la fecha exacta de los últimos que había recibido del sevillano.

"Tenía intención de quedar con ella"

"No quería hacer daño a nadie", confesó la leonesa, cuando el presentador le preguntó "por qué no has contado esto en el barco", al comienzo de la edición, cuando convivía con Carlos. "Dices que no quieres hablar de estas cosas, las dices por detrás para que luego las saquen por delante", acusó entonces Marta López, que apuntó ala posibilidad de que Alba se pusiera en contacto con ella porque "tiene un canal de Youtube en el que cocina con famosos". "Eso pensaba yo, pero es que... hay otro mensaje que no quiero leer en voz alta", confesó Rivas, antes de mostrar dichos mensajes de Alba a Lydia Lozano e incluso a Jordi. "Este señor tenía intención de quedar con ella", aseguró la colaboradora, después de ver lo que el chef le habría escrito a la leonesa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series