FormulaTV

RÁPIDO ADIÓS

'Supervivientes 2021': Alexia Rivas, tercera concursante expulsada de la edición

La leonesa tuvo que despedirse para siempre de la experiencia tras ser eliminada primero frente a sus compañeros Lara, Sylvia y Agustín.

'Supervivientes 2021': Alexia Rivas, tercera concursante expulsada de la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 14 Mayo 2021 01:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

La noche del jueves 13 de mayo, 'Supervivientes 2021' alcanzó su sexta gala a cargo de Jorge Javier Vázquez, en la que Alexia Rivas tuvo que despedirse de sus compañeros de reality tras ser expulsada. A continuación, la concursante se enfrentó a Marta de Lola y Palito Dominguín en Playa Destierro, donde la audiencia eliminó definitivamente a Alexia del concurso.

Alexia, emocionada al despedirse de sus compañeros de 'Supervivientes 2021'

Alexia, emocionada al despedirse de sus compañeros de 'Supervivientes 2021'

Sylvia Pantoja se convirtió en la primera salvada de la noche, momento que volvió a evidenciar la distancia que existe entre ella y Lara, ante la seriedad que mostró la segunda al conocer la noticia. "Con esta señora, ni frío ni calor", declaró Sajén, mientras su compañera se mostraba agradecida con la audiencia. A continuación, Agustín fue el segundo salvado, noticia que fue acogida con muchísima alegría no solo por el concursante, sino también por el resto de sus compañeros. "Las próximas semanas van a ser de aúpa", prometió el superviviente, extasiado y agradecido con el público.

Ambas noticias dejaron un enfrentamiento final entre Alexia y Lara, las cuales se habían mostrado muy unidas a lo largo del concurso. "No quería estar enfrentada con Alexia, porque es la persona de la que he tenido apoyo desde el primer día y es triste, tanto si se va ella, como si me voy yo", confesó Lara, entre lágrimas, antes de que Jorge Javier anunciara la expulsión de Rivas. "Os voy a defender a todos. Nos vemos en Madrid", declaró la concursante, quien prometió ser "portavoz" de sus compañeros. "Me siento superganadora, os siento una parte de mi vida. Sois todos maravillosos. Sé lo mal que se pasa, así que intentad pensar en la oportunidad que es", declaró Alexia, emocionada, antes de abandonar la palapa.

"Estoy contenta"

Palito, Lola y Alexia, antes de conocer la expulsión definitiva de la tercera en 'Supervivientes'

Palito, Lola y Alexia, antes de conocer la expulsión definitiva de la tercera en 'Supervivientes'

Alexia puso así rumbo a la Playa de las Desterradas, donde se reencontró con Lola y Palito, con quienes la leonesa había mantenido una estrecha relación, a pesar del poco tiempo que habían podido pasar juntas. "Están dos de las personas a las que más quiero. Estoy un poco shock, pero me gustaría seguir viviendo esta experiencia", defendió Rivas, durante su alegato.

Treinta segundos que tanto Lola como Palito aprovecharon para pedir disculpas a la organización y al equipo, por haber robado unas galletas al equipo encargado de grabarlas. "Que pase lo que tenga que pasar, lo entenderé", manifestó Dominguín, mientras que su compañera pidió perdón incluso a "los seguidores que me apoyaban". "No volverá a pasar si me quedo", concluyó Lola, tras lo cual se dio a conocer la expulsión definitiva de Alexia. "Pronto nos vemos. Estoy contenta, porque he visto a dos de las personas que más he querido aquí", manifestó Rivas, algo más sonriente que cuando abandonó la palapa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series