FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡CUENTA HASTA DIEZ!

Alexia Rivas, muy crítica con 'Socialité', acusándoles de castigarla "de cara a la pared" si se oponía a algo

La exreportera del programa conducido por María Patiño habría criticado la dinámica laboral del formato durante su paso por 'Supervivientes 2021'.

Alexia Rivas, muy crítica con 'Socialité', acusándoles de castigarla "de cara a la pared" si se oponía a algo
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 23 Mayo 2021 18:16

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

La trama que se había ideado para 'Supervivientes 2021', basándose en el "Merlos Place" se diluyó rápidamente cuando Marta López resultó ser la segunda expulsada del concurso y Alexia Rivas la tercera. La narrativa que podrían haber desarrollado ambas concursantes se esfumó, pero la exconcursante de 'Gran Hermano' no ha tardado en avivar la llama del enfrentamiento, revelando ciertos detalles que Rivas contó detrás de las cámaras.

Alexia Rivas y María Patiño

Alexia Rivas y María Patiño

En el polideluxe del sábado 22 de mayo de 2021, Marta López aseguró que Alexia Rivas había estado hablando mal de 'Socialité', el programa donde trabajaba la joven. "Ha asegurado que cuando ella no quería hacer algo se le castigaba de cara a la pared", confesaba Marta López. El chivatazo de la colaboradora de 'Ya es mediodía' cayó como un jarro de agua fría para María Patiño, que se mostraba muy enfadada durante el polígrafo.

"Ayer broté. Alexia se podría haber inventado algo más creíble", indicaba María Patiño en el programa de 'Socialité' el día 23 de mayo de 2021. La presentadora también afirmaba que tenía muchas ganas de poder hablar con Alexia Rivas para preguntarle directamente sobre estas acusaciones. "Como trabajadora, decía cosas muy feas del equipo", aseguraba también Marta López en 'Sábado deluxe'.

Echando pestes

"Decía que Socialité no se portaba nada bien con ella y por eso lo pasó muy mal y tuvo que ir al médico", seguía desvelando Marta López en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. "Le decíais que tenía que hacer unas cosas que ella no estaba dispuesta a hacer y que no venían en su contrato", finalizaba la expareja de Alfonso Merlos. ¿Cómo reaccionará María Patiño cuando tenga a Alexia Rivas frente a ella? ¿Será la joven de seguir con su versión de los hecho o reculará al respecto de estas declaraciones?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series