FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

'Socialité' emitirá especiales los días de Navidad y Año Nuevo con Máximo Huerta como invitado

Mediaset vuelve a confiar en el programa presentado por María Patiño tras cosechar grandes éxitos en su salto al access prime time.

'Socialité' emitirá especiales los días de Navidad y Año Nuevo con Máximo Huerta como invitado
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 11:17

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Si la Navidad es una época de tradiciones, hay costumbres que tampoco pueden cambiar dentro de la televisión. Una de ellas es que 'Socialité', que se emite los fines de semana y también los festivos, no se irá de vacaciones en los días clave para seguir ofreciendo noticias, entrevistas y reportajes sobre el mundo de los famosos a todos sus espectadores.

María Patiño y Máximo Huerta

María Patiño y Máximo Huerta

De este modo, aunque caiga en viernes, el equipo de 'Socialité' se trasladará a la redacción y al plató de Telecinco tanto el día de Navidad y como el día de Año Nuevo para ofrecer nuevas entregas en su horario habitual, como ha sabido FormulaTV en exclusiva. De este modo, los seguidores del formato tendrán dos citas extra que ya pueden anotar en el calendario: el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Además, los socialiteros contarán con una entrevista el día de Navidad al presentador, escritor y exministro de Cultura y Deporte, Máximo Huerta. El valenciano ha sido noticia televisiva recientemente por partida doble. Por un lado, por desvelarse que él estaba dentro de la máscara de la gamba en 'Mask Singer: adivina quién canta' y, por el otro, por anunciarse su fichaje por À Punt para presentar el magacín de las tardes en la cadena autonómica a partir de enero de 2021.

Buenos datos en el access contra 'El hormiguero'

El 30 de noviembre, 'Socialité' dio el salto al access prime time de los lunes en Telecinco, cosechando grandes datos. De hecho, en su estreno en esta nueva franja empató con un 15,3% con 'El hormiguero' y, de hecho, el programa de María Patiño ganó por 24.000 espectadores (2.758.000). A partir de la semana siguiente, los datos bajaron, manteniéndose en un 12,7% y en un 12,2%, pero sin bajar de los dos millones de espectadores en ninguna ocasión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series