FormulaTV

ENCUESTA

'GH Dúo': Sofía Suescun será la cuarta expulsada, según los usuarios de FormulaTV

La de Pamplona abandonaría la casa con el 87,9% de los votos y se quedaría sin el triplete de realities con el que entró en mente.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 16:40 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 16:40

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La última gala de 'GH Dúo' se saldó con siete concursantes nominados, lo que suponía que más de la mitad de los habitantes de Guadalix se enfrentaban a la cuarta expulsión del reality. A lo largo de la semana algunos se han ido salvando por tener los porcentajes más bajos, quedando así la noche del 7 de febrero en un duelo entre Sofía Suescun y María Jesús Ruiz.

Encuesta sobre la cuarta expulsión de 'GH Dúo'

Encuesta sobre la cuarta expulsión de 'GH Dúo'

Tras descubrir que dos de las mujeres protagonistas de la edición se verían las caras en la sala de expulsión, muchos son los que se preguntaron si habría llegado el momento de que la de Pamplona se despidiera de un reality sin el maletín bajo el brazo. Aunque los seguidores de Sofía Suescún no lo quieren ver así e intentar aunar fuerzas para alargar su concurso, los usuarios de FormulaTV, por goleada, quieren verla fuera.

El 87,9% de votos señala que Sofía se convertiría en la cuarta expulsada del reality, alejándose así del triplete con el que entró en mente. El 12,1% restante pertenecerían a María Jesús, que se aseguraría una semana más en la casa tras la expulsión disciplinaria de su expareja Julio Ruz el pasado domingo. La modelo se salvaría de nuevo tras el duelo de la semana pasada junto a Candela.

El huracán Sofía

Para bien o para mal, Sofía Suescun es una de las grandes protagonistas de la edición. Lo fue en su paso por 'GH 16', en 'Supervivientes 2018' y ahora en 'GH Dúo' por su relación con Alejandro Albalá. El tira y afloja de esta con el que asegura estar enamorado de ella ha hecho que muchos consideren que la histórica ganadora de realities no está empatizando con su exnovio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series