FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MULTA

Sofía Suescun deberá pagar 1.000 euros de multa por insultar al policía de Marbella

La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha sido condenada por su altercado nocturno junto a Kiko Jiménez el pasado 3 de agosto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2019 10:25 | Última actualización: Miércoles 4 Diciembre 2019 11:37

El pasado verano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez acapararon todos los titulares tras un sonado altercado en Marbella. La por entonces recién estrenada pareja se dirigía al famoso festival Starlite para disfrutar de una noche de fiesta, pero Jiménez acabó en comisaría tras, según la versión policial, propinarle un codazo a uno de los agentes.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en problemas legales

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en problemas legales

Cuatro meses después, Suescun ha sido condenada por insultar a uno de los agentes mientras intentaban meterla en el coche de Policía tras ser detenida por no llevar documentación. La subdelegación de Gobierno ha impuesto una multa de 1.000 euros a Sofía por negarse a identificarse y por insultos a la autoridad.

Por su parte, el juicio contra Kiko Jiménez sigue pendiente. El acusado asegura que tiene grabado todo lo ocurrido en su teléfono móvil. La Policía mantiene su versión de que Kiko dio un codazo a uno de los agentes cuando su pareja estaba siendo introducida en el coche policial entre insultos. "Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella" o "¿A ti qué te pasa? ¿Follas poco y no tienes nada más que hacer?" son algunas de las frases de Sofía que detalla la denuncia policial.

Sofía y Kiko denuncian al sindicato de policía

La periodista Nuria Chavero ha informado en 'El programa de Ana Rosa' que Sofía y Kiko ya han contraatacado denunciando al sindicato de policía de Andalucía por injurias y calumnias. Se trata de denuncia de forma conjunta en la que la pareja pide 8.000 euros al sindicato que, según la periodista, se ha negado a abonar tal cantidad. Así las cosas, el proceso judicial sigue su curso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series