FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOCHE MOVIDITA

Tensión entre Estela Grande y Sofía Suescun en 'GH VIP 7': "A lo mejor soy más sincera que tú"

La concursante pudo ver imágenes de la reacción de la pareja de Kiko al ver su acercamiento con Estela dentro del concurso.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2019 01:27 | Última actualización: Miércoles 4 Diciembre 2019 19:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La noche del martes 3 de diciembre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala en Mediaset con Mila Ximénez, Adara Molinero y Estela Grande como últimas nominadas de la edición. Una ocasión en la que el programa aprovechó para desvelar algunas cosas ante la última, quien vivió un total de tres encuentros: con Kiko Jiménez, con Sofía Suescun y con su marido, Diego Matamoros. Todo ello a raíz de su acercamiento con el primero, ante quien siguió afirmando que solo había sentido cariño tras ver las imágenes junto a Jiménez, después de lo cual se reunió con Suescun en un encuentro que acabó cargado de tensión entre ambas.

Estela Grande, perpleja al ver las imágenes de Sofía afectada por su relación con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Estela Grande, perpleja al ver las imágenes de Sofía afectada por su relación con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Antes de recibir a la pareja de Kiko, Estela tuvo ocasión de ver las imágenes de las reacciones de Sofía al ver imágenes de la concursante con Jiménez, algo que la dejó completamente desencajada. "Lo primero, pedirle perdón de corazón a Sofía, porque no quiero ver a una mujer así y menos por mi culpa", declaró la concursante, al concluir el vídeo, quien hizo referencia a una queja de Suescun en la que señalaba que Kiko le había tocado la teta a Estela y ella lo había permitido. "Vamos a poner unos límites. Si viene y me abraza y me roza, vale, pero a mí nadie me ha tocado una teta, eso dejándolo muy claro", declaró tajante Estela, quien confesó que la dolía ver a Suescun en ese estado porque "la veo realmente mal".

"Creo que se le ha ido de las manos por completo", señaló la concursante, quien cuestionó el hecho de que Suescun no hubiera esperado para hablar con Jiménez. "Kiko, cuando me cuenta cosas de Sofía, sí que me dice que es un amor de verano. Pero tal y como lo cuenta era muy bonito", declaró Estela, quien matizó que su excompañero siempre hablaba de su pareja "a largo plazo", antes de recibir a Sofía. "Yo misma he estado aquí y le di más vueltas de lo que debería. La parte buena es que os puedo llegar a entender. Lo que no entiendo es la mentira", reprochó la invitada, mientras que Estela defendió que "no puedo permitir que nadie ponga palabras ni sentimientos en mi persona", tras lo cual Suescun la animó a ser sincera sobre sus sentimientos hacia Kiko. "Gané dos realities por mi sinceridad. En el tercero no fui clara, engañé a la audiencia, me engañé a mí misma", reconoció Sofía, refiriéndose a su paso por 'GH Dúo'.

"A lo mejor soy más sincera que tú"

Sofía Suescun y Estela Grande, cara a cara en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun y Estela Grande, cara a cara en 'GH VIP 7'

"No puedo confesar algo que no siento y mucho menos al precio de quedarme aquí", declaró entonces Estela. "Lo que no se puede llegar a entender es fijarte en otra persona estando fuera", lanzó entonces Suescun, a modo de indirecta sobre las supuestas infidelidades de Diego Matamoros, algo que Grande no llegó a captar para descontento de la recién llegada. "Tampoco te quiero desestabilizar ni mucho menos, empatizo mucho contigo", acabó diciendo Sofía.

Una conversación que prosiguió durante la publicidad y que acabó con cierta tensión entre ambas mujeres. "A lo mejor soy yo más sincera que tú. No te conozco de nada, pero el plan en el que estás, con esa ironía...", reprochó Grande, antes de defender que, aunque fuera una persona insegura, "no significa que no pueda defender lo que siento" e insistió en lo poco que le gustaba el tono que estaba empleando Suescun. "Tengo un bloqueo mental increíble. Aquí ahora mismo no arranco", confesó Estela, deseos de salir del búnker a tomar el aire.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series