FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': Sofía o María Jesús, ¿qué expulsión beneficia las tramas del concurso?

Sofía Suescun puede ser expulsada de un reality show por primera vez en su larga vida televisiva. La ganadora de 'Supervivientes' y 'GH 16' perdería un reinado que dentro de la casa ha sido cuestionado.

8.505

Jorge NeilaPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 16:46

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Sofía Suescun se ha convertido, una vez más, en la gran protagonista de un concurso. En esta primera edición de 'GH Dúo' la navarra está acaparando vídeos y es que su relación con su pareja de concurso ha sido cuestionada por todos los habitantes de la casa. Carolina Sobe ha sido una de las últimas en opinar sobre esta relación, algo que ha hecho enfrentarla a la de Pamplona.

Enfrente de Sofía está una María Jesús Ruíz que ya fue expulsada de Supervivientes en una misma nominación con Sofía. En aquella ocasión la audiencia salvaría a una Sofía que acabaría siendo la gran superviviente de Honduras. Sin embargo, el concurso de ambas es muy diferente a como era entonces.

Ahora, las peleas han vuelto a ser bandera de las dos mujeres, pero parece que el público ha decidido apoyar más a la exmiss España que a la hija de Maite Galdeano. Con estos escenarios, ¿qué puntos positivos aportarían las salidas de Sofía y María Jesús a las tramas del concurso y cuál de las dos dejaría más huella dentro de la casa?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series