FormulaTV

GALA 12

'Debate de GH Dúo': ¿Sofía Suescun volverá a ser expulsada por María Jesús Ruiz?

Carolina Sobe es la nueva expulsada de 'GH Dúo' y los familiares han sido los encargados de nominar antes de comenzar la recta final.

11.164

Jorge NeilaPublicado: Viernes 22 Marzo 2019 16:30

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Carolina Sobe es la nueva expulsada de 'GH Dúo', en la Gala 12, y con más del 70% de los votos del público. María Jesús vuelve a superar una nominación y afronta la recta final del concurso como gran favorita de la audiencia. Sin embargo, las dos concursantes rindieron cuentas en el la sala de expulsión antes de escuchar el nombre de la expulsada definitiva.

Por otro lado, las últimas nominaciones las han protagonizado los familiares de los concursantes, quienes han tenido en su poder los seis puntos para nominar. También el público ha tenido la oportunidad de votar por su nominado. Finalmente, María Jesús, Alejandro y Sofía son los últimos nominados del concurso, a pesar de que ellos piensan que la exmiss España no lo está.

Con este panorama, Sofía y María Jesús pueden volver a protagonizar un duelo de infarto a las puertas de la final, desempatando su particular contador, ya que Sofía expulsaba a María Jesús en la pasada edición de 'Supervivientes', y era expulsada frente a la ex de Julio Ruz en esta edición de 'GH Dúo'. ¿Será expulsada por segunda vez Sofía Suescun? ¿Ha provocado Maite Galdeano que su hija esté al borde de la expulsión?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series