FormulaTV

INESPERADO ANUNCIO

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian su boda y sus planes de ser padres

Además, la pareja no duda en cargar duramente contra Estela Grande y Gloria Camila Ortega.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 11:00 | Última actualización: Viernes 24 Abril 2020 14:51

Si hay una pareja que sin duda se ha convertido en protagonista de los formatos de Mediaset España, esa es la que forman Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Habituales de los realitys de la cadena y actuales asesores del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', es extraño cuando no están en el foco del huracán y prueba de ello es la portada que protagonizan este miércoles 11 de febrero en Lecturas. En una extensa entrevista, ambos posan juntos para anunciar su próxima boda, para dar los detalles de su actual relación, hablan de la crisis que sufrieron meses atrás y no dudan en cargar contra sus enemigos con varios (y contundentes) zascas. Lo que está claro, es que la boda, si se llega a celebrar, va a dejar un reportaje de boda muy polémicos

Kiko Jiménez u Sofía Suescun

Kiko Jiménez u Sofía Suescun

De esta forma, ambos dejan claro que "estamos mejor que nunca". Jiménez confiesa que tal es la felicitad que ambos están viviendo a día de hoy que "le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco". Una idea que le ha gustado mucho a la hija de Maite Galdeano, ya que no ha dudado en aceptar la petición de matrimonio: "En la playa, solos. No somos de papeleos". Pero la cosa no se queda ahí, y es que ambos confiesan que quieren ser padres pronto, por lo que podríamos ver nacer a un bebé de su unión en unos meses. "Si aún no me he quedado embarazada es porque estoy tomando una medicación para la piel, y no puedo hasta que termine el tratamiento", cuenta Sofía, dejando claro que el momento se producirá pronto.

Presumen del sexo juntos

Este momento de felicidad plena se produce después de la crisis que ambos vivieron por Estela Grande. "Es una mentirosa. Está enamorada del clan Matamoros. Le encanta la farándula y disfruta con la polémica", afirma tajante Sofía Suescun. Una opinión que comparte Jiménez, que vuelve a estar completamente alejada de la exmujer de Diego Matamoros. Ahora, con ello superado, ambos confiesen que viven una etapa sexual altamente activa y pasional. "El sexo es cada vez mejor (...) Sofía es muy tierna. Saca lo mejor de mí. Gloria necesitaba vivir siempre en el conflicto, me agotaba", afirma Jiménez, quien añade que Suescun además "es tan sexy cuando cocina".

La verdad sobre Gloria Camila

Por último, ambos han querido hablar alto y claro de una de sus grandes enemigas: Gloria Camila. Jiménez se muestra muy decepcionado con suexnovia por haber "insinuado que consumía drogas. Sus palabras acarrean un sufrimiento, un daño a mi familia y a mí. A mi abuela le dio un ataque de ansiedad, no podía respirar (...) nbunca he consumido drogas". Además, este no duda en revelar toda la verdad sobre la verdadera relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila. "Gloria estaba recelosa de Ana María. Era una persona que llegó a sus vidas de nuevas, se quedó embarazada a los dos meses y saltaron las alarmas. Cayó sobre ella la sospecha de que podría ser por interés, por todo menos por amor".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series