FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RELACIÓN ROTA

Sofía Suescun rechaza acudir a la casa de 'GH VIP 7' para ver a Kiko Jiménez: "Ya está haciendo lo que quiere"

La pareja del concursante aseguró que quería cortar con él, pero confeso que "no le apetecía mucho" subir a la casa de Guadalix de la Sierra el jueves 10 de octubre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 8 Octubre 2019 22:57 | Última actualización: Martes 8 Octubre 2019 23:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La noche del martes 8 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala a cuarenta y ocho horas de una nueva expulsión, con Adara Molinero, Maestro Joao y Kiko Jiménez como nominados de la semana. Una ocasión que comenzó con uno de los temas estrella de los últimos días, la relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande, para lo que Jorge Javier Vázquez pidió la opinión de Sofía Suescun.

Sofía Suescun en el plató de 'GH VIP 7'

Sofía Suescun en el plató de 'GH VIP 7'

La invitada del programa confesó que ahora veía a Jiménez como "el novio de Estela" a raíz de las últimas imágenes que había protagonizado la pareja de concursantes. "Los sentimientos están, pero tengo que saber poner un límite", confesó Suescun, quien respondió con un rotundo "sí" cuando el presentador le preguntó si quería cortar su relación con el concursante.

"¿Estás dispuesta el jueves a subir a la casa pase lo que pase?", quiso saber Jorge Javier. "La verdad es que no me apetece", confesó Sofía, quien se cuestionó "para qué" serviría su visita. "¿Para darle vía libre cuando ya está haciendo lo que quiere?", cuestionó la colaboradora, que recibió las alabanzas de compañeros como Ylenia, que señaló que le parecía una decisión "genial". "Tenemos que dejar a Kiko dentro para que ella rehaga su vida", opinó Ylenia.

¿Un amor de verano?

Kiko Jiménez toca un pecho a Estela Grande en 'GH VIP 7' ante la mirada de Sofía Suescun

Kiko Jiménez toca un pecho a Estela Grande en 'GH VIP 7' ante la mirada de Sofía Suescun

"Le da todo completamente igual. Prevalece su concurso ante todo", criticó Sofía Suescun, refiriéndose a Jiménez, tras lo cual Nagore Robles criticó sus supuestos "altibajos" con lo que estaba ocurriendo. "¿Por qué le pedimos a la gente que piense siempre lo mismo?", saltó entonces Jorge Javier, mientras que Sofía confesó que "los dos últimos días habían pasado cosas que han superado los límites". Unas palabras que lanzó antes de ver un nuevo vídeo en el que Kiko admitía que su relación con Suescun "se había quedado en un amor de verano". "Creo que está destinado al fracaso", opinó el concursante, que calificó al hermano de su supuesta pareja como "simplón".

"Estos detalles me duelen más, esa forma de dirigirse a mí", admitió Suescun, antes de señalar que "no reconocía al Kiko que conoció en verano". "Todos los sentimientos buenos que tenía hacia él se han vuelto malos", declaró la pamplonesa, quien dio la relación por terminada e incluso admitió sentirse "asqueada" con la situación cuando le mostraron imágenes en las que Jiménez le tocaba a Estela un pecho con cierto disimulo mientras la abrazaba. "A este tío lo quiero lejos de mi vida", declaró Sofía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series