FormulaTV

TUDUM

Sofía Suescun encuentra trabajo en Netflix tras su salida de Mediaset y será comentarista de realities

La natural de Navarra sigue ligada al mundo de la telerrealidad.

Sofía Suescun encuentra trabajo en Netflix tras su salida de Mediaset y será comentarista de realities©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 18 Noviembre 2021 16:24

La misma jornada en la que Netflix estrenó los primeros capítulos de su reality 'Amor con fianza', nos percatamos de que la plataforma necesitaba a la televisión convencional, pese a ese tira y afloja que protagonizan. Días después, el gigante del streaming ha fichado a un rostro más que conocido para los seguidores del Universo Mediaset: Sofía Suescun.

Sofía Suescun

Sofía Suescun

La navarra ha conseguido alzarse con el triunfo de los dos realities más comentados de nuestro país: 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', razón por la que cuenta con cientos de miles de seguidores en las diferentes redes sociales. Netflix es consciente del tirón que Suescun tiene entre el público joven, por lo que se ha convertido en la comentarista oficia de estos formatos.

"¡Qué nervios! Me quedan minutitos para acabar el capítulo 6; ¡mañana la final! Y el viernes, ¡sorpresa!", comenzaba escribiendo Sofía desde Insagram. El mensaje estaba acompañado de una fotografía en la que podía verse la interfaz de la plataforma, con uno de los episodios de 'Amor con fianza' en pausa. "¡Comentaremos en directo la gran final! ¿Quién creéis que será la pareja ganadora?", continuó exponiendo.

Nuevo trabajo, tras el veto de Mediaset

El mes de septiembre de 2021 llegó acompañado de un rumor que terminó por comentarse incluso desde 'Sálvame': Sofía Suescun habría sido vetada en los platós de Mediaset por diversas razones. Con el paso de los días, hemos visto que la exconcursante de 'GH Dúo' no solo no ha aparecido, sino que se ha obviado casi por completo su existencia. ¿Conseguirá ocupar un hueco que se convierta en un imprescindible para el gigante estadounidense?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series