FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOTALMENTE AUSENTE

El motivo por el que Sofía Suescun ha sido vetada en Mediaset España

La reina de los realities desapareció de la compañía tras cancelarse su programa 'Supervivientes: aventura extrema' y solo regresó en un formato anteriormente grabado.

El motivo por el que Sofía Suescun ha sido vetada en Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Septiembre 2021 01:01

Hace una semana, Jorge Javier Vázquez dejó caer en 'Sálvame' la posibilidad de que Sofía Suescun y Kiko Jiménezhubieran roto su relación, a raíz de un mensaje de voz que le habría enviado la propia Maite Galdeano. Una revelación que los protagonistas no dudaron en mentir, especialmente Jiménez, colaborador del programa de La Fábrica de la Tele, quien incluso pidió que se dejara a su pareja fuera de cualquier polémica, puesto que ya no intervenía en televisión. Ahora, los motivos de esa ausencia en la pequeña pantalla de la que es considerada por muchos como "reina de los realities", parecen haber salido a la luz.

Sofía Suescun junto a sus compañeros de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Sofía Suescun junto a sus compañeros de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La pamplonesa es conocida por convertirse en ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', además de participar en múltiples debates de ambos realities y de 'La casa fuerte', ser concursante de 'GH Dúo' y 'Solos/Solas', y ejercer como colaboradora de formatos como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Ya es mediodía'. Sin embargo, Suescun no ha vuelto a aparecer ante las cámaras de Mediaset desde que, a finales del pasado mes de mayo, la compañía cancelase de forma inesperada su programa 'Supervivientes: aventura extrema' de MiTele Pus.

Desde entonces, Suescun solo ha aparecido en Telecinco a través de su participación en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', cuyas entregas se emitieron este verano, aunque fue grabado un año antes. Según informa Bluper, esta ausencia por parte de la pamplonesa no es casual: Suescun ha dejado de colaborar con los formatos de Mediaset España después de rechazar trabajar con la agencia de representación de influencers del grupo de comunicación, Like U Management. Una empresa a cargo de figuras conocidas de la entidad como Nagore Robles o Jesús Vázquez, a la que la hija de Galdeano habría renunciado para seguir apostando por Inmanagement Agency, compañía de celebrities como Dulceida o Laura Matamoros, creada por la madre de la primera.

El apoyo de sus fans

La noticia saltó el mismo día en el que Suescun y Jiménez se convertían en portada de Lecturas y declaraban, entre otros asuntos, que "sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido". 'Sálvame' abordó dichas declaraciones con la propia aludida y el novio de la pamplonesa presentes en plató, donde protagonizaron un duro enfrentamiento. Mientras, en redes, la razón sobre la ausencia de Suescun en Mediaset despertó una oleada de apoyo hacia la pamplonesa por parte de sus seguidores, bajo el hashtag #JusticiaParaSofía, en el que la gran mayoría también recordaba lo mucho que la hija de Galdeano había hecho por la compañía desde su primer salto a la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series