FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SURGIRÁ ALGO MÁS?

Mario González, de 'La isla de las tentaciones', desvela que besó a Claudia Martínez: "El roce hace el cariño"

El madrileño intervino en el programa de MiTele Plus, 'Tentaciones After Show', donde compartió cómo había ido estrechándose su relación con la exnovia de Javi Redondo.

Mario González, de 'La isla de las tentaciones', desvela que besó a Claudia Martínez: "El roce hace el cariño"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 2 Mayo 2023 05:37

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Tras la primera entrega de 'El debate de las tentaciones' del 1 de mayo, tras concluir la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', MiTele Plus incorporó a su catálogo una nueva entrega de 'Tentaciones After Show', cuya recta final estuvo protagonizada por Mario González. Una visita cuyo propósito era desvelar que el madrileño había vivido un acercamiento con Claudia Martínez, quien fuera novia de su examigo Javi Redondo, con quien compartió la misma edición del reality.

"Desde que lo dejé con Sheila, he tenido algo de atracción y han pasado cosas entre Claudia y yo", compartió el madrileño, antes de afirmar que "no nos lo esperábamos ninguno de los dos". Mario explicó que "con Claudia siempre me he llevado muy bien por el tema de Javi, que les he ayudado. Con la que más relación tenía era con ella y, a raíz de 'El debate', es verdad que empezamos a tener más relación, pero de amistad". Asimismo, el que fuera el novio de Laura Casabela durante su paso por 'La isla de las tentaciones' confesó que "físicamente nos veíamos guapos, pero no pensábamos que podría haber una atracción más allá de eso".

Cuqui y Jesús Bolín entrevistan a Mario González en 'Tentaciones After Show'

Cuqui y Jesús Bolín entrevistan a Mario González en 'Tentaciones After Show'

"Fue todo a raíz de que acabé con Sheila. Empecé a quedar más con ella como amigos, con mis amigos", prosiguió Mario, quien "poco a poco, fui notando que me gustaba y llegó un punto en el que incluso yo se lo planteé", puesto que "notaba que me llamaba la atención para algo más". "A ella le pasaba lo mismo", desveló el madrileño, sobre una confesión tras la cual "no llegamos a nada" aunque, al día siguiente, Claudia le propuso "dejar de tener relación de hablar conmigo, porque no está bien, los dos lo sabemos". "Estaba Laura, que a Claudia le importa bastante lo que opine aunque no es su amiga. Javi también le importará supongo", valoró Mario.

"No nos planteamos nada"

El madrileño señaló que "realmente no sabíamos ni sabemos a dónde va a llegar esto, porque este acercamiento ha sido hace pocos días" cuando, de hecho, se dieron su primer beso: "Quedamos para cenar, salimos y ella quería dejar de quedar, pero al final lo hicimos y sabíamos lo que iba a terminar pasando". "Le dije que si hacía algo con ella, no quería que fuera un polvo y punto, que se entere la gente y liemos una de la hostia para nada", añadió Mario, para después manifestar que "hay atracción y más que gustarnos físicamente, cuando estamos juntos, estamos a gusto".

"Yo estuve muy a gusto, la verdad. Los dos", respondió el madrileño, cuando le preguntaron que sintió con el beso, tras el cual "hemos seguido hablando todos los días, hemos vuelto a quedar otra vez, solos". "Nos estamos dejando fluir, no nos planteamos nada", aseguró Mario, antes de abordar la posible reacción de Javi al enterarse, aunque "yo no se lo voy a contar". "Se enfadará, como siempre, me llamará y le diré que es lo que hay. Son cosas que pasan. Me acerqué a ella con la idea de ser amigos y, al final, hemos terminado siendo otra cosa", declaró el exnovio de Sheila, quien apuntó que todo "se resume en que, al final, el roce hace el cariño".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series