FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUGA DE TELECINCO

Sonsoles Ónega roba tres profesionales a Mediaset para su nuevo programa en Antena 3

'Y ahora Sonsoles' sigue armando su plantilla con extrabajadores de 'Ya es mediodía'.

Sonsoles Ónega roba tres profesionales a Mediaset para su nuevo programa en Antena 3©7 y acción
Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 18:21

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #53 de 2.090

  • 1

  • 2

Una de las noticias más impactantes que vivimos durante el periodo estival tenía que ver con Sonsoles Ónega. La presentadora decidió emprender nuevos rumbos profesionales y fichar por Atresmedia Televisión para encargarse de un nuevo proyecto en su cadena principal. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y se ha dado a conocer el nombre del programa, pero también que contará con tres rostros hasta entonces vinculados con Mediaset España.

En este sentido, cabe destacar que el grupo audiovisual sigue preparando la puesta de largo de 'Y ahora Sonsoles'. Poco a poco se ha ido conociendo que Saulo Fernández, redactor de 'Ya es verano', saltaba de Telecinco a Antena 3, según avanzaba AlgoPasaTV y ha podido confirmar FormulaTV. Asimismo, el periodista comunicó su marcha a través de su cuenta de Twitter: "Me voy del 'YEV' al 'YAS'. No sé si me muero más de amor, de ilusión o de ganas de empezar...".

Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'

Por otro lado, Arancha Pérez Ponce, reportera de 'Viva la vida', y Carlos García, redactor de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', han hecho lo propio. También se ha producido la llegada de Nieves Redondo, quien había sido conocida por estar ser subdirectora de 'Sábado deluxe'. Cabe destacar que los tres trabajadores mencionados se unen a Patricia Lennon, exdirectora de 'Ya es mediodía', quien puso rumbo al grupo de San Sebastián de los Reyes para iniciar una nueva etapa laboral junto a Sonsoles Ónega, tal y como publicamos en exclusiva desde FormulaTV.

Los que permanecen en Telecinco

De igual forma, también hemos podido conocer que se ha tanteado a muchos de los profesionales que trabajan en espacios de Telecinco y acaparar su talento para 'Y ahora Sonsoles'. Finalmente, se ha intentado fichar a Iñaki Zalla, director de producción del espacio matinal de Unicorn Content, aunque no se ha llegado a un acuerdo, según hemos podido saber FormulaTV. Respecto a su ubicación en parrillas, todo indica que formato se convertirá en el sustituto de '¡Boom!' y telonero de 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series