FormulaTV

TIMO CALLEJERO

Sonsoles Ónega, víctima de una estafa en la calle: "¡Me sacaron dinero y todo!"

La presentadora ha prometido en 'Ya es mediodía' que algún día dará todos los detalles de este timo.

Sonsoles Ónega, víctima de una estafa en la calle: "¡Me sacaron dinero y todo!"
Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Junio 2020 17:30

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

Sonsoles Ónega, a escasas horas de estrenarse como presentadora de 'La casa fuerte', ha hecho una revelación en 'Ya es mediodía', que ha dejado intrigados a todos los espectadores. El espacio de Telecinco estaba informando de que José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid, ha sufrido un intento de robo en plena calle que le ha dejado herido, pero está bien.

Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'

Tras informar de este suceso en en el que una mujer intentaba robarle el reloj al político, Sonsoles Ónega comentaba, a sabiendas, que "se están poniendo las calles imposibles". Acto seguido, la presentadora narraba en primera persona: "El otro día me pasó una cosa tremenda en la calle. De un timo", demostrando que sabía de lo que hablaba al comentar lo de "las calles imposibles".

No obstante, iba a dejar intrigados tanto a los espectadores como a sus compañeros que se encontraban en el plató del programa de Mediaset. "Ya lo contaré porque no tengo tiempo", decía Ónega decepcionando a todos los que estaban atrapados al televisor tras escuchar su declaración deseando saber todos los detalles de lo sucedido.

Ana Terradillos pide más detalles

Ana Terradillos, colaboradora fija de 'Ya es mediodía', preguntaba sorprendida a Ónega: "¿Te intentaron timar? ¿A ti?". Gracias a esta cuestión, la presentadora sí que se lanzó a dar un detalles más de lo ocurrido: "¡Que me sacaron dinero y todo!". Sin embargo, aquí acabó el tema, pero prometió que en otra ocasión relatará qué es lo que ocurrió exactamente: "Es que es muy largo, pero ya os lo contaré".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series