FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIAJE GALÁCTICO

Stellan Skarsgard se une al reparto del spin-off de "Rogue One" en Disney+

El actor de origen sueco se alzó con el Globo de Oro por su trabajo en la miniserie 'Chernobyl'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Abril 2020 14:30 | Última actualización: Sábado 18 Abril 2020 14:32

Serie relacionada

Andor

Andor

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

Ciencia ficciónThriller

7,2

Popularidad: #821 de 3.453 Ranking Andor

  • 11

  • 15

Tras el cierre de su tercera trilogía cinematográfica, el horizonte de 'Star Wars' está ligado irremediablemente a la televisión. En España, finalmente estamos viviendo la montaña rusa de emociones de 'The Mandalorian' y nos hemos podido sumergir en la última temporada de 'The Clone Wars' a través de Disney+. Y una vez corroborado el éxito de la franquicia en la pequeña pantalla, el desarrollo de nuevos proyectos se encuentra viento en popa, con el spin-off de Cassian Andor al frente.

Stellan Skarsgard en 'Chernobyl'

Stellan Skarsgard en 'Chernobyl'

La ficción centrada en el personaje de Diego Luna en "Rogue One: Una historia de Star Wars" será uno de los platos fuertes del catálogo de la plataforma de streaming, por lo que Disney está cuidando su fase de casting. Como adelanta Variety, al propio Luna y Alan Tudyk, que retomará su rol de droide K-2SO, se han unido ahora Stellan Skarsgard y Kyle Soller en unos papeles que por el momento son un misterio.

Skarsgard cuenta con un amplio bagaje cinematográfico a sus espaldas, siendo uno de los colaboradores más frecuentes de Lars Von Trier, y en la pequeña pantalla ha destacado últimamente con su visceral interpretación en 'Chernobyl'. Por su parte, Soller ha participado en cintas como "Anna Karenina" o "Corazones de acero", pero su papel más longevo ha transcurrido en la serie de época 'Poldark'.

A la espera

Aunque en primera instancia estaba previsto que este spin-off aterrizara en Disney+ en algún momento de 2021, ese plan podría verse pospuesto ante la actual pandemia de coronavirus, que ha forzado el retraso y la detención de multitud de rodajes. En el caso de este proyecto galáctico, todavía no se ha comunicado una fecha de inicio de grabación, aunque sí sabemos que Tony Gilroy, uno de los principales responsables de "Rogue One", escribirá el piloto y se encargará de dirigir varios episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series