Notificaciones

GENERANDO TEORÍAS

'Stranger Things' anticipa la llegada del tráiler de su tercera temporada con un misterioso teaser

La cuenta oficial de Twitter de la serie publicó un vídeo de apenas siete segundos que despertó muchas incógnitas entre los seguidores.

Beatriz Prieto Martes 19 Marzo 2019 20:47

El 1 de enero, Netflix sorprendió a los seguidores de 'Stranger Things' con el anuncio de la fecha de estreno de su tercera temporada: será el 4 de julio de 2019. Un lanzamiento muy esperado del que aún no se conocen muchos detalles y que despertó una mayor expectación a raíz de un misterioso y breve teaser publicado por la cuenta oficial de Twitter de la exitosa serie de Netflix.

Póster de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Póster de la tercera temporada de 'Stranger Things'Netflix

"Es casi la hora de alimentarse", escribió la cuenta de 'Stranger Things' en la red social. El enigmático mensaje que fue publicado en la tarde del 19 de marzo con un vídeo de apenas siete segundos en el que vemos a un numeroso grupo de ratas corriendo en un lugar abandonado y que quizás podría hacer referencia al segundo episodio de la nueva temporada, titulado "Ratas de centro comercial". Una secuencia que, además, despertó la curiosidad de los fans, algunos de los cuales han recibido extrañas respuestas por parte de los encargados de la cuenta.

"¡Ese es el motivo por el que las ratas están corriendo!", escribieron los responsables de la cuenta de 'Stranger Things', no se sabe si en broma o en serio, cuando uno de los seguidores apuntó a la posibilidad de que el responsable de esas carreras fuera uno de los temidos demogorgon. Mientras, algunos de los seguidores apuntaron incluso a la posibilidad de que el 4 de abril fuera una fecha clave, en la que saliera a la luz el tráiler de la nueva temporada, puesto que esa jornada es el Día Internacional de la Rata. Teorías que, por el momento, no han tenido respuesta oficial.

Una temporada muy esperada

La tercera temporada de 'Stranger Things' llegará a la plataforma de Netflix casi dos años después de que se estrenara su predecesora, en octubre de 2017. La nueva temporada que contará con ocho episodios, los mismos que en la primera y uno menos que en la segunda, cuyos títulos fueron desvelados en un vídeo publicado por Netflix. La lista comenzará con un primer capítulo con el título "Suzie, ¿me recibes?", escrito y dirigido por los creadores, los hermanos Duffer; mientras que el último se llamará "La batalla de Starcourt". Un título que apuntaría hacia el nombre del nuevo centro comercial que se anunció en el teaser de la nueva temporada con el que se confirmó la fecha de estreno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Màxim Huerta recibió tres ofertas para regresar a televisión tras dimitir como ministro de CulturaMàxim Huerta recibió tres ofertas para regresar a televisión tras dimitir como ministro de Cultura